Secretos al aire en Servir y proteger dejan en shock a Martina

Nuevas confesiones en la serie diaria de RTVE que no podrás perderte

Durante la emisión próxima de Servir y Proteger, Martina descubrirá uno de los secretos que no esperaba escuchar. Mientras que hace consciencia de la compleja situación en la que se encuentra, plantea a Victor huir de Madrid. Debido a sus trapicheos con el tráfico de armas, han pasado a ser el centro de mira de la policía. 

A eso se le suma, que sólo es cuestión de tiempo hasta que Quintero comience a sospechar de ellos. Algo que también se observará durante la nueva emisión de Servir y Proteger, ya que para romper la confianza entre Martina y Víctor, Quintero confesará el asesinato de Rubén por parte de Víctor.

Quintero en Servir y Proteger

Hanna es consciente de la decisión tan importante que tiene que tomar con Lidia

Aunque no será el único momento más comentado de la jornada en Servir y Proteger, ya que Hanna tendrá muchas cosas de las que pensar. Después de la proposición de Lidia de vivir juntas y su aceptación, Hanna comienza a darse cuenta de la situación y empieza a tomar consciencia.

Toda esta situación se agrava, cada vez que piensa en todo lo que oculta en su relación, por lo que realmente se siente culpable de ello, puesto que Lidia siempre ha sido sincera con ella. La implicación del personaje de Hanna en la muerte de Khan y de sus hombres, es algo que no le deja tranquila.

Algunos adelantos que tendrán lugar durante el transcurso de esta semana de emisión

En cuanto a la relación de Paolo con su hijo, se ve gravemente truncada. A pesar de sus esfuerzos con la confesión que le hace a Hanna para que le ayude a que su hijo creyera que era profesor de baile. Finalmente se ve obligado a contar su verdadero oficio, prometiéndole así que dejaría la prostitución.

Por otro lado, tendremos más momentos de celos protagonizados por Martina. Esta acaba conociendo a la chica de la inmobiliaria, Gloria. Algo que no le hará mucha gracia, puesto que hace consciencia de la complicidad que hay entre ambos personajes, Víctor y ella, quién es su antiguo amor.

Espanyol Pedrosa