Servir y proteger: Quintero y Víctor agitan el final de temporada

RTVE presenta una nueva semana llena de interesantes sucesos dentro del Distrito Sur de Madrid

La serie emitida en RTVE, “Servir y Proteger”, da inicio a la última semana de la sexta temporada con su personaje Víctor. La cual comenzará con el capítulo 1247 que se emite el viernes 1 de julio. Siendo el suceso más destacado del mismo la boda de dos de sus personajes, Olga y Julio.

La trama en la que está basada esta serie española se enfoca en la inspectora jefe Miralles. Quien es la policía más veterana de la comisaría que se encuentra en el Distrito Sur de Madrid. La incorporación de la inspectora Alicia Ocaña dará lugar a un equipo que se encargará de resolver casos policiales.

Capítulo de la serie Servir y Proteger en RTVE

Algunos de los adelantos de la serie que podemos esperar en esta nueva semana

Los acontecimientos que esperamos que ocurran en el capítulo de hoy, pasarán por el descubrimiento de todos de la guerra comenzada entre Quintero y Víctor. El personaje que da vida a Quintero sabe bien lo que hace, por lo que ya no necesita de la ayuda de la policía para acabar con Víctor.

Por otro lado, tras los diferentes sucesos que han tenido lugar en el transcurso del personaje que da vida a Dario. El joven ha decidido aceptar la beca que se le ofreció, emprendiendo así un viaje a Estados Unidos. Por ello veremos la despedida entre el mismo y Sheila.

Recopilación de acontecimientos que tuvieron lugar durante la semana pasada

Para conectar un poco con los sucesos que tuvieron lugar la semana pasada, es necesario recordar varios. En este caso, destacamos como principal el suceso de la inspectora Miralles, quien comparte información con Lidia y Néstor para colocar a los mismos tras la pista de la inspectora y compañera.

Así mismo, Iker continuó investigando los movimientos de Barea para demostrar finalmente la inocencia de Durán. Aunque, este esfuerzo no dará muchos resultados, ya que es Quintero el personaje que lo consiga. Este organizó una timba de póker con Germán como invitado especial.

Carlota avecina