Seguidores destrozados de Rick y Morty tras confusa puesta en escena

Sus nuevos episodios no han causado furor entre los más fieles de la serie

Tras casi dos años de espera, la temporada 4 de la fantástica y divertida serie de Rick y Morty se estrenó en noviembre de 2019, pero como saben sus seguidores, eso era apenas su primera mitad. Ahora, y desde el pasado día 3 de mayo, han llegado nuevos episodios a la serie… pero su público no está contento. Y tiene razón.

Esto es, sobre todo, porque aunque esos nuevos capítulos de esta segunda mitad de la temporada han llegado como anunciaron, sus protagonistas les han dejado un tanto confusos a todos, por lo que muchos no saben si lo que ha ocurrido tiene algo ver con el tiempo que les han tenido a expensas de nuevos contenidos.

Las respuestas a estos episodios desde las redes sociales, como Twitter, han sido contundentes, donde gran parte de los seguidores se hacen continuas preguntas: “¿Alguien más se siente confuso viendo el nuevo episodio de Rick y Morty?” o “Éste episodio de Rick y Morty ha ido demasiado lejos”.

Por ello, muchos de los más fieles a esta genial entrega animada esperan que no sea algo final, sino que, incluso, puedan remediarlo, señalando que estos nuevos capítulos requieren de un segundo visionado para poder entenderlo realmente, pero que les hace perder la gracia y el sentido.

Como tal, Ricky y Morty es un fijo de las televisiones, ahora disponible en Netflix, la cual ha logrado convertirse en una de las series de animación para adultos más popular de los últimos años, por lo que no es de extrañarse que sus nuevos episodios sean tan anticipados, de ahí su decepción.