Seko Fofana capricho de Monchi para jubilar a Fernando Reges

Desde el cuadro hispalense planean un movimiento en su medular 

El Sevilla FC sigue planeando la siguiente temporada donde quiere incorporar un nuevo elemento en el centro del campo y el objetivo que hay en la mira de Monchi es Seko Fofana. Este futbolista del Lens de Francia está firmando una campaña al más alto nivel y sería el relevo ideal para un Fernando Reges que está cerca del retiro. 

Recordemos que aunque el brasileño ha sido una pieza clave de Julen Lopetegui en este curso, desde la dirección deportiva saben que deben incorporar un nuevo jugador en su demarcación debido a su edad. Allí es donde se han fijado en el mediocentro de la Ligue 1 que aspira a dar el salto de calidad a un club con más ambición. 

Barcelona Sevilla
Fofana sería el reemplazante de Fernando Reges en el Sevilla

Seko Fofana es el tapado por Monchi para reforzar la medular del Sevilla

De esta forma es que Seko Fofana se ha instalado en la agenda de Monchi, quien ya ha recibido reportes bastante favorables sobre el jugador que representa a Costa de Marfil. Y es que a sus 27 años, ha podido ganar mucha continuidad desde su arribo al equipo galo, donde llegó proveniente del Udinese.

Son 37 encuentros los que ha disputado el mediocentro, donde ha sido titular en cada uno de ellos. Además, es un aporte clave para las jugadas ofensivas, ya que ha marcado un total de 8 goles. Por esto y más es que es uno de los objetivos de los hispalenses para apuntalar una demarcación que ha dado quebraderos de cabeza al entrenador.

El franco marfileño es un jugador con gran capacidad física y talento

La gran capacidad física de Seko Fofana lo ubica como un jugador interesante para Julen Lopetegui. Sería un reemplazante ideal para Fernando Reges quien ha cumplido a cabalidad con su rol, pero que se encuentra de salida. Eso sí, no deja de ser una operación un tanto compleja por los rivales que podrían llegar en el siguiente mercado.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con esta operación. De momento será uno de los tapados de Monchi y que podría arribar al Sánchez Pizjuán por unos 20 millones de euros. Esta es una cantidad asumible por los hispalenses que no tendrían lío en desembolsar esa suma a las arcas del Lens.

Monchi Sevilla