Semana negra de Orestes en Pasapalabra con duras derrotas en el rosco

La llegada de Rafa ha cambiado por completo el concurso de Antena 3

Durante semanas, los espectadores de Pasapalabra han estado pidiendo un rival que estuviera a la altura de Orestes para que el concurso recuperara la emoción. Lo cierto es que razón tenían los espectadores, pues desde la marcha de Jaime el concursante no ha tenido un rival que le haya incomodado. Ni Marisa ni Pelayo consiguieron estar a su nivel, pero el concurso televisivo encontró una solución.

Para atraer de nuevo la atención de los espectadores, Pasapalabra sorprendió a todos con el regreso de Rafa, quien consiguió ganarse su hueco en el concurso en la silla azul. De hecho, su llegada la pasada semana no pudo ser mejor, pues se estrenó con una victoria en el rosco ante Orestes, su gran rival. Desde entonces, tan solo ha sufrido una derrota y el resto de enfrentamientos los cuenta por victorias.

Orestes Pasapalabra
Orestes volvió a caer en el rosco

Orestes, contra las cuerdas en Pasapalabra

Tras sufrir dos derrotas en la primera semana de Rafa, la actual semana no ha podido empezar peor para Orestes. El concursante registra ya dos derrotas consecutivas, pues en la tarde de ayer volvió a caer derrotado como el pasado lunes. Una situación pocas veces vista antes, pues estamos acostumbrados a que Orestes se imponga con relativa facilidad a sus rivales en el rosco. Pero esto ya no será lo habitual.

Rafa ha conseguido sorprender a Orestes en sus primeros programas, aunque no sin polémica. Y es que son muchos los que aseguran que está siendo beneficiado por el concurso, pues la dificultad de sus roscos son mucho menor. Pese a esto, son ya 4 victorias de Rafa por 1 de Orestes en los cinco programas que han compartido desde su regreso el pasado miércoles. Algo que ha sorprendido a los fans del programa.

Orestes, de nuevo en la silla azul

Al igual que el lunes y que el martes, Orestes comenzará por tercer día consecutivo en la silla azul de Pasapalabra. El hasta ahora gran favorito al bote pondrá en riesgo su continuidad en el formato, aunque al no haber habido promoción de un programa clave en Pasapalabra, parece claro que no será eliminado. No obstante, está sufriendo una de sus semanas más duras en el concurso.

Por su parte, y aunque ha conseguido imponerse a Orestes en varias ocasiones, Rafa no termina de meterse a la audiencia en el bolsillo. Pero estamos seguros que lo acabará consiguiendo, pues cuenta con un extraordinario nivel, algo que siempre gusta a los fans. Ahora solo queda esperar, pues parece claro que uno de los dos será el que consiga el bote, que ya supera el millón de euros.

Pasapalabra, acusado de favorecer a Rafa

Después de semanas en las que los espectadores de Pasapalabra no paraban de pedir un rival que estuviera a la altura de Orestes, el concurso televisivo dio la sorpresa al rescatar a Rafa. Este concursante, que había estado hasta en tres ocasiones en el formato televisivo, era un viejo conocido de Orestes, pues compartieron concurso durante más de 50 programas durante la etapa de Telecinco.

Ahora han vuelto a reencontrarse después de que su participación se viera frenada por la resolución judicial. En sus primeros programas en Antena 3, Rafa ha mostrado un extraordinario nivel e incluso ha conseguido derrotar al gran favorito en tres ocasiones. De hecho, el día de su regreso consiguió imponerse en el rosco, por lo que los espectadores estaban muy contentos con su vuelta.

Pasapalabra Orestes
Orestes arriesgó y terminó cayendo en el rosco

Los espectadores explotan contra Pasapalabra por perjudicar a Orestes

Pese a la alegría inicial, poco a poco los espectadores han comenzado a criticar de nuevo a Pasapalabra. Ahora que el concurso ya tiene a un rival a la altura de Orestes, aseguran que Rafa está recibiendo un trato de favor en el rosco. Así lo han manifestado varios de los espectadores a través de las redes sociales, pues aseguran que es muy descarado el favoritismo del concurso de Antena 3.

En esta ocasión, un usuario ha asegurado que son varios los que van a dejar de ver el programa si continúan así. Además, los acusa de amañar el rosco, pues considera que el de Orestes es muy complicado y el de Rafa lo puede hacer un niño de 4 años. Por último, ha asegurado que la gente quiere a Orestes y no a Marisa, Pelayo o Rafa, pues bajo su punto de vista solo comparten la soberbia.

Rafa, favorecido por su rosco en Pasapalabra

Tras su victoria en la tarde de ayer, muchos han sido los que han criticado el nivel de su rosco. Además del anterior comentario, otro usuario ha asegurado que el rosco al que se ha enfrentado Rafa ha sido de vergüenza, pues había gran diferencia con el de Orestes. Ante esta situación, muchos han sido los que han lanzado un aviso a Orestes, pues si no espabila terminará perdiendo el bote.

Sea como fuere, en la tarde de ayer todo apuntaba a un empate, pero fue Orestes el que decidió arriesgar. Tras fallar su respuesta, no tuvo otra que seguir intentándolo, aunque no tuvo suerte. De esta forma, hoy Orestes comenzará el programa de Pasapalabra en la silla azul, poniendo en riesgo su continuidad. No obstante, parece claro que no va a tener problemas para imponerse a su rival.

first dates isa