Sergio León opción del Real Valladolid para relevar a Marcos André

Ante la necesidad el mercado empieza a abrir alternativas de alto calibre dentro de LaLiga

Ha salido el parte médico que sentencia la suerte del delantero del Real Valladolid, Marcos André, una sentencia que le abre la puerta a otro viejo conocido, Sergio León. Y es que al parecer, y tras lo que ha sido su intervención quirúrgica, se dice que el brasileño estará por fuera de combate al menos 10 semanas, pues una pubalgia no se elimina de la noche a la mañana.

Los galenos del equipo violeta han hecho de todo para controlar el dolor, pero intervenirlo ha sido parte de la estrategia para recuperarle del todo. De manera que el equipo va a quedar cojo en esa zona, y tal parece que deberán ajustar ciertas medidas para afrontar el reto siguiente. Sergio León está disponible y vigente listo para dar el salto y medirse al reto de triunfar con el equipo presidido por Ronaldo.

Sergio León
Sergio León saldrá del Levante UD en el mercado de invierno

Son 10 semanas de baja para Marcos André, un paso al frente para Sergio León y el Valladolid en invierno

Concretamente le han intervenido abarcando una hernioplastia bilateral laparoscópica con malla mediante abordaje preperitoneal. La cirugía liderada por José Pascual, Fernández Cebrián, Isabel Pascual y López Moreno ha sido un éxito, pero por más de que lo haya sido, requiere de sus cuidados básicos. Su re incorporación al campo será gradual e incluye casi tres meses.

Durante este tiempo no puede quedar vacío el espacio, de manera que en Levante ya han detectado a Sergio León como candidato preferencial para entrar en la pelea. El delantero no goza de su mejor momento en Valencia, así que sin más preámbulos irán por todo a buscarle. La idea desde ,luego es que se ponga a tono, permitiendo que pueda entrar en acción lo más pronto posible.

Levante le ha dado carta libre, si quiere marcharse que se vaya

Para todos los implicados es una buena noticia, y más ahora que el mercado de fichajes de esta época del año recién comienza. No serán precisamente los fichajes más ostentosos, pero si los que mejores márgenes de utilidad pueden dejar para los compradores. La economía fallida está entregando sus respuestas, y la pandemia ha hecho sus estragos. Así que las regulaciones oficiales son parte de la respuesta que muchos buscan ahora.

Sergio León podría llegar en las siguientes horas, presentar sus exámenes médicos y pasar las pruebas físicas para firmar su contrato. Aún se desconoce el valor, y el efecto del mismo. No se tiene claridad si es un formato de venta o una cesión lo que determine este hecho. Al fin y al cabo, está sujeto a los informes del cuerpo técnico y al Big Data como no.

Descenso Valladolid