Sevilla FC fija objetivo en el Athletic para acompañar a Diego Carlos

Monchi comienza a intuir que Joules Koundé saldrá del equipo más pronto que tarde

El Sevilla FC logró mantener a Koundé y Diego Carlos al término del mercado de fichajes. Sin embargo, si cogen un constipado cualquiera de los dos, las alternativas son Rekik, que nadie sabe si es lateral o central, y Gudelj, mediocentro que puede actuar atrás. Y por si fuera poco, la amanaza del Chelsea ahí sigue. Por eso Monchi busca un defensa: Y le gusta uno del Athletic.

Por eso, y ante una eventual oferta del Chelsea por Koundé nuevamente en el mercado de enero, el Sevilla FC trabaja en posibles incorporaciones. Primero, en el mercado de agentes libres. Da la casualidad de que hay muchos defensas de garantías que se han quedado sin equipo.

fichaje gratis Sevilla
El fichaje del delantero estrella para el Sevilla, ha sido truncado por un equipo de la Premier League.

Jugadores libres que gustan al Sevilla FC

Hay muchas opciones interesantes en el mercado de jugadores libres. Sin embargo, por encima de todos, a Monchi le gusta uno de ellos: Dimitrios Siovas, que rescindió con el Huesca a la espera de una oferta mejor. El jugador finalmente no llegó a ningún acuerdo y se entrena en solitario esperando al mes de enero.

Sin embargoi, esta opción de un central gratis, que llegue simplemente para completar una plantilla espectacular, se estudia en caso de que Koundé siga al lado de Diego Carlos hasta final de temporada como mínimo. Pero hay altas probabilidades de que el Chelsea vaya con todo nuevamente en enero para fichar a Koundé.

Socio para Diego Carlos en el Sevilla FC

En esa caso, Monchi quiere tirar la casa por la ventana para que Diego Carlos siga teniendo un socio de lujo en el Sevilla FC. Monchi es de los que opinan que cuando se recibe muchísimo dinero por un futbolista (Koundé no saldrá en enero por menos de su cláusua de 90 millones), es momento de invertir.

Pero invertir en un jugador del mismo nivel. Y a Monchi le gusta muchísimo Iñigo Martínez, titular del Athletic y un fijo de las convocatorias de Luis Enrique. Su precio de salida rondaría los 70 millones de euros. Y aseguraría al Sevilla FC una pareja envidiable junto a Diego Carlos.

Athletic Kepa