Sevilla FC y Real Sociedad grandes amenazas del Zaragoza por Azón

El futbolista atrae la atención de importantes clubes de la Liga Santander

El nivel de Iván Azón con el Real Zaragoza en las últimas jornadas ha sido decisivo para que el club maño se encuentre actualmente a mitad de tabla. En total, ha sido 5 los goles que ha anotado el jugador en las últimas jornadas, una cifra que le ha servido para ganarse la renovación.

Actualmente, el Real Zaragoza tiene atado al futbolista de 19 años hasta junio de 2024. Sin embargo, dado su gran nivel, el club quiere mejorarle las condiciones. Pero por el momento no existe ningún acuerdo entre ambas partes y actualmente la negociación está paralizada.

Zaragoza Azón
Iván Azón aún no ha mejorado su contrato

Iván Azón pone condiciones para seguir

Como hemos podido conocer, el atacante tiene uno de los salarios más bajos del equipo. Una situación que ambas partes quieren cambiar, pues su rendimiento está muy por encima del de muchos compañeros. Pero el dinero no es el principal problema para la renovación.

La principal preocupación del jugador es tener un proyecto que mire hacia la Liga Santander, pues el Real Zaragoza ha estado a la deriva en los últimos años. Es por eso que, hasta que el club no le ofrezca un buen proyecto deportivo, Iván Azón no firmará la renovación.

Real Zaragoza ya tiene amenazas por Azón

Tal y como hemos, comentado, las negociaciones entre ambas partes están paralizadas en estos momentos. Todo parece indicar que será a final de temporada cuando vuelvan a hablar de la mejora de contrato. Pero en el Real Zaragoza temen que el jugador tenga una oferta sobre la mesa. Sevilla FC y Real Sociedad están en las quinielas.

Ante su gran nivel, muchos han sido los equipos que se han fijado en Iván Azón. Es por eso que el Real Zaragoza no está seguro de la continuidad del canterano. Eso sí, en estos momentos la prioridad del jugador es seguir en el club, aunque no se puede descartar un giro en los acontecimientos.

Arsenal Morata