Sevilla FC y Villarreal CF pendientes del fichaje de Rooney en la MLS

El delantero inglés tiene una propuesta para dejar este verano el Everton FC y marcharse a Estados Unidos para jugar en las filas del DC United

 

El mercado de delanteros volverá a ser protagonista este verano en la liga española. Los equipos buscarán gol en el mercado y uno de los futbolistas que puede garantizarles esto es Sandro Ramírez, actualmente cedido en las filas del Sevilla FC pero que este verano deberá regresar al Everton FC.

El conjunto hispalense ya piensa en el regreso de Sandro este verano, pero al no tener opción de compra alguna deberá pujar junto al resto de equipos que también le desean. Es el caso del Villarrea CF, que como venimos contando en las últimas semanas renovará casi al completo su delantera con Gerard Moreno y algún otro fichaje más.

 

Rooney / Agencias

Ambos clubes ya se han posicionado para contar con los servicios de Sandro Ramírez el próximo curso, sin embargo está por ver lo que decide el Everton FC con el futbolista. Según informa The Washington Post Wayne Rooney tiene una atractiva oferta para marcharse a jugar a la MLS a la filas del DC United, por lo que en ese caso el delantero tinerfeño podría tener hueco en la plantilla del club inglés, al menos durante la pretemporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Un lugar para soñar 2: California prepara una encerrona a Mel
Patrimonio y salario de Pedri en el FC Barcelona
Pasapalabra convierte a Luis en un mandamás de la Guardia Civil