Es noticia:

Giro inesperado del SSC Nápoles ubica a Fornals en el Sevilla FC

Tras la negativa del Napoli de Italia, Pablo Fornals vuelve a entrar en las opciones que baraja el Sevilla FC para el medio campo

 

En las últimas horas se ha conocido que el conjunto italiano, donde alguna vez jugó Diego Maradona, ha decidido no tirar de la cláusula que maneja el Villarreal por Fornals para hacerse de sus servicios. Los 30 millones de euros no entran en sus posibilidades, dejando de este modo el camino expedito al Sevilla que intentará su incorporación.

De este modo se cierra la posibilidad de negocio que existía entre los clubes, pues Napoli se ha empezado a mover en el mercado buscando un jugador de otro perfil, muy lejano a las bondades técnicas y tácticas que tiene en su impronta el mediocampista del Castellón de la Plana.

Pablo Fornals Sevilla

Todo está encaminado, ya que el mismo jugador ha manifestado que es hora de partir de Villarreal, equipo donde logró hacerse un nombre en LaLiga, y donde alcanzó los logros más importantes en su carrera desde el punto de vista individual. Veremos en qué termina esta novela.

Cavani Sevilla