Sevilla y Valencia luchan por fichaje top en liquidación de la Juventus post Cristiano

El Sevilla FC y el Valencia CF quieren aprovecharse de la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín para optar a un fichaje de mucha calidad

 

La Juventus de Turín espera cerrar esta semana el fichaje de Cristiano Ronaldo procedente del Real Madrid a cambio de 100 millones de euros. Este traspaso millonario obligará al conjunto italiano a acelerar la operación, de la que se quieren aprovechar tanto Sevilla FC como Valencia CF.

Ya conocíamos el interés del conjunto che en Marko Pjaca, extremo croata que no entra en los planes de la Juventus de Turín esta temporada, mucho menos tras la llegada de Cristiano Ronaldo. Al Valencia CF hay que sumarle ahora el Sevilla FC, que también está dispuesto a ofrecerle un sitio en su plantilla a Pjaca.

Cristiano Ronaldo y su clausula
Cristiano Juventus

En un principio la idea del conjunto italiano era la de que el jugador saliera cedido por una temporada, sin embargo con el fichaje de Cristiano Ronaldo a punto el plan inicial puede haber cambiado y se necesite cerrar un traspaso. La Juventus pagó 23 millones de euros por su fichaje hace un par de veranos, pero ahora su valor ronda los 15 millones, cantidad que Sevilla y Valencia pueden permitirse pagar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid encuentra factor clave para cerrar fichaje de Pogba
Yoigo ofrece el iPhone 12 más barato que en Vodafone o Movistar
El RCD Espanyol sacudido por el Nápoles tras vender a Marc Roca