Sex Education cambia por completo a Maeve para dar oportunidad a Otis

La producción ya tiene en marcha su tercera temporada, por lo que muy pronto contaremos con su estreno

Sex Education es una de las nuevas apuestas de Netflix para el próximo año 2021. Ahora sabemos que Otis y Maeve volverán a vivir sus aventuras con las que nos dejarán fascinados. Los traumas de Otis volverán a salir a la luz en Sex Education gracias a Maeve.

La próxima temporada de la serie trae muchas novedades, ya que la producción tuvo que atrasar su rodaje pero, ya tenemos algunos datos sobre qué pasará con Otis y Maeve. Los trabajos de la producción avanzan para su lanzamiento y algunas imágenes ya han visto la luz.

Sex Education
Otis vuelve a revolucionar Sex Education

Otis se enfrenta a nuevos problemas en Sex Education

La protagonista Lily de Sex Education, que es interpretada por Tanya Reynolds, ha compartido algunas imágenes del set de grabación, que han dejado paralizados a los espectadores. Las imágenes que ya han visto la luz, prometen grandes momentos en la serie.

La nueva tanda de capítulos llegará a nuestras pantallas muy pronto, por lo que estamos muy ansioso de conocer nuevas noticias que nos dejen ver qué pasará entre Otis y Maeve y cuáles serán las nuevas sorpresas. Ahora sabemos en qué fecha será lanzada la serie.

La tercera temporada llega en 2021

Esta producción estará lista para el primer trimestre de 2021, si todo transcurre con normalidad. Contará con un total de ocho episodios y podremos ver las nuevas aventuras de los personajes principales. Los espectadores pedían cuanto antes novedades después de mucho esperar.

Para esta temporada, la serie cuenta con nuevas incorporaciones como Jemima Kirke será la directora Hope, Jason Isaacs interpretará a Peter Groff y Dua Saleh será Cal. La próxima entrega será definitiva para la historia de Otis y Maeve.

Bruja Escarlata y Visión