Simeone avisa al Atlético del plan a seguir si falla Rafa Mir

Desde el entrenador colchonero tienen opciones de no llegar el goleador murciano

Atlético de Madrid estaría avanzando en las negociaciones por el fichaje de Rafa Mir, uno de los grandes destacados del curso pasado. El delantero que despuntó con la SD Huesca fue de los puntos altos del cuadro oscense a pesar del descenso y ha entrado en la agenda de varios clubes tanto en LaLiga Santander como en Europa.

Diego Pablo Simeone ha manifestado a la dirección deportiva la necesidad de tener un goleador y referente en ataque y por ello han llegado una buena cantidad de opcionados. Aunque la prioridad del entrenador siempre ha sido Antoine Griezmann, esta operación se ha enfriado con el paso de los días.

relevo Rafa Mir
Rafa Mir el apuntado número 1 del Atlético

Atlético encuentra una alternativa a Rafa Mir

En ese orden de ideas, el nuevo apuntado por el Atlético es Rafa Mir, un jugador de gran rendimiento. Y es que fueron 13 goles en 38 encuentros disputados, una cifra no menor teniendo en cuenta lo complicado de la competición y los rivales que tuvo el club. Los colchoneros quieren ese nivel en el Wanda Metropolitano.

A pesar de que las conversaciones han estado muy encaminadas, todavía no se ha cerrado este movimiento. Por este motivo es que el cuadro rojiblanco tiene un plan en caso de que el delantero murciano falle. Se trata de un jugador que fue revelación en la Serie A de Italia en la Fiorentina.

Vlahovic es el apuntado por los colchoneros

Estamos hablando de Dusan Vlahovic, serbio de 21 años que tuvo una temporada de ensueño, lo que le ha generado gran cartel. Atlético le tendría en sus planes y estaría dispuesto a pagar los 70 millones de euros que piden desde el equipo italiano. A pesar de su juventud, es un futbolista que ha demostrado grandes condiciones.

La mejor carta de presentación de este zurdo son sus 21 goles y dos asistencias en los 37 encuentros que disputó en la Serie A. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con Rafa Mir y el Atlético, que de no cerrar a Rafa Mir, se lanzarán a por el delantero de la Fiorentina.

Atlético fichaje