Imprevisto en el Atlético activa fichaje de Laporte

La Premier League ha alterado el plan de Simeone, pero gracias a la misma lo vuelve a poner en normalidad

El entrenador argentino sabe muy bien que la zaga en el Atlético aún no está definida y se esperan algunas salidas, salidas que podrían ser cubiertas por Ameryc Laporte. El ex Athletic estuvo en la agenda de Simeone en el pasado, pero nuevamente vuelve a relucir para llegar al Wanda. Las razones de su activación pasan por una oferta que ha llegado precisamente de la Premier League.

Tanto en la dirección deportiva como en el cuerpo técnico colchonero, tenían pronosticado que la primera salida en la defensa sería la de José María Giménez. Lo cierto es que el uruguayo aún se mantiene en la plantilla y sus ofertas no parecen trascender. Sin embargo por el que si vienen dispuestos a incluirlo en sus respectivas nóminas es por el madrileño Mario Hermoso.

Atlético Laporte
El defensa madrileño de buen trabajo en la temporada pasada, es pretendido por el Everton y el Aston Villa.

Desde Inglaterra quieren al defensa madrileño, y el Atlético ya contacta con el cuadro citadino para el fichaje de Laporte

Concretamente es el Everton y el Aston Villa los que quieren los servicios de Mario Hermoso. Tanto el mismo jugador como el Atlético ven una buena oportunidad, y se han mostrado atentos a las negociaciones. Al mismo tiempo también están pensando en su relevo el cual Simeone ha determinado que sea Aymeric Laporte.

El principal problema es que el defensa español es uno de los hombres más importantes en la parte de atrás, y Guardiola no tiene intención de avalar su salida. La operación se torna complicada y si el cuadro citadino se muestra reacio, el club colchonero no tendrá más opción que no hacer negocios ni con Everton ni con Aston Villa.

La salida de Mario Hermoso en el Atlético, depende de la llegada de Laporte

El club madrileño no está dispuesto a dejar salir al importante defensa si no hay al menos una negociación con el Manchester City por Laporte. De manera que los dos clubes ingleses interesados en Hermoso, están sujetos a la decisión que tomen en el Etihad Stadium. El míster argentino no contaba con la salida del madrileño, y por ello quiere asegurar primero su relevo.

La titularidad en el club bajo las ordenes de Guardiola está controlada por Rubén Dias y precisamente por Laporte. Aunque tienen varios emergentes de calidad como Nathan Aké, John Stones, y el japonés Ko Itakura. En los próximos días el equipo celeste se pronunciará y depende de ello la operación de Hermoso podría tomar fuerza o por el contrario, caerse por completo.

Barcelona Memphis