Simeone pide el fichaje de Ángel Di María

Pese a su edad, el Fideo sigue teniendo un amplio mercado en Europa

El extremo argentino Ángel di María será otro de los grandes jugadores mundialistas que estará como agente libre en este verano, y Simeone ya le echó el ojo. El míster del Atlético sabe cuando tiene una gran oportunidad al frente, y esta es una de las que no puede dejar pasar por nada del mundo. Y es que el Fideo podría llegar como agente libre.

Luego de las ordenes que han emitido desde Catar, el PSG hará una restructuración casi que total con toda su plantilla. Lamentablemente Di María no seguirá haciendo parte del club francés y su contrato finaliza el próximo 30 de junio. A pesar de sus 34 primaveras, el atacante aún sigue siendo el deseo de varios equipos grandes en Europa.

Simeone Di María
El contrato de Di María con el PSG vence el próximo 30 de junio, y no habrá renovación.

Simeone utiliza sus contactos para fichar a Ángel di María

El entrenador gaucho sabe que el trabajo que hará Andrea Berta no será suficiente, y por ello ha echado mano a sus contactos para acercarse lo más que pueda al entorno del jugador. Simeone también apelará al patriotismo y se contactará personalmente con el atacante argentino para presentarle el proyecto deportivo 2022-23.

Sin duda un jugador como el Fideo en la plantilla colchonera, es justo lo que necesita el Cholo en su plan de juego. El míster no cuenta con un extremo diestro natural, y ha tenido que usar jugadores como Correa, Griezmann y hasta el propio Joao Félix como atacantes por la banda derecha. Además, Di María tiene una velocidad sobresaliente para desbordar y hacer diagonales hacía dentro.

La competencia por Ángel di María no va a estar fácil y Simeone lo sabe

Ahora mismo hay 4 equipos de élite detrás del jugador, incluido el Atlético. Aquí mismo en LaLiga Santander está el FC Barcelona, quien no ha encontrado un extremo diestro de peso, desde que se marchó Lionel Messi. Sin embargo, en la Serie A también pusieron el cartel de “Se busca” y el equipo encargado, la Juventus.

En Portugal también demandan los servicios del futbolista sudamericano, y se trataría de su exequipo, el Benfica. Con estas cuatro ofertas seguramente el Fideo no se marchará a Argentina ni mucho menos a la MLS. En el caso del cuadro madrileño, Diego Simeone mueve todas sus fichas para dar el golpe sobre la mesa y sacar pecho por el fichaje.

Atlético Suárez