Simeone reclama 4 súper fichajes al Atlético para neutralizar las bajas

El Cholo sabe dónde hay que meter mano este verano

Simeone empieza a ser consciente de la posibilidad de perder a varios intocables este verano. Los nombres de Thomas o Saúl están sonando con mucha fuerza para reforzar a varios equipos ingleses y de ahí que el técnico del Atlético de Madrid esté trabajando ya en la planificación del próximo curso con la certeza de que no seguirán.

En este sentido reforzar el centro del campo con un jugador de talla mundial va a ser una de las prioridades del mercado estival de este año. La dupla Thomas Saúl no tiene sustituto alguno en la plantilla, sin embargo se apostará por dar más protagonismo a Marcos Llorente y acompañarlo de una nueva incorporación.

Simeone Atlético

Pero esta no es la única operación en la que se trabaja, ya que hay otras tres prioridades en el mercado rojiblanco. La primera de ellas es un suplente de garantías para Renan Lodi, además de un nuevo central que cubra las posibles marchas de Hermoso o Savic y por supuesto un goleador de talla mundial ante la previsible salida de Diego Costa.

Thomas por Lacazette muy cerca

Desde hace meses se escuchan y mucho los cantos de sirena en el Atlético de Madrid con el futuro de Thomas. La gran temporada que ha realizado hasta el parón el centrocampista ghanés no está pasando desapercibida para los grandes clubes del continente y ya hay varios equipos, sobre todo el Arsenal, que están muy atentos a su situación de cara a este verano, aunque Simeone ha pedido su continuidad a toda costa.

Thomas Atlético

El Atlético de Madrid ha puesto el cartel de intransferible a su jugador pero cuenta con una cláusula de rescisión muy asequible de tan solo 50 millones de euros. Esta cifra irrisoria unida a los los últimos precedentes con Griezmann o Rodrigo invitan al al club colchonero a estar alerta y a mantener un plan alternativo por si su salida termina dándose.

Aun así el Atlético de Madrid ya prepara una mejor importante en salario del jugador. Actualmente cobra 2,5 millones de euros por temporada, mientras que con el nuevo acuerdo pasará a cobrar 4,5 millones de euros cada año. Sin embargo parece que eso no va a ser suficiente y que el conjunto rojiblanco va a tener que destinar este dinero para su próximo fichaje, precisamente el delantero gunner Lacazette.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital