Es noticia:

Sinceridad absoluta en First Dates acaba con la cita de Anna

La participante no se sintió a gusto con la conversación de Alejandro 

Otro capítulo de First Dates regresó a Cuatro con un programa que volvió a sorprender a los seguidores y todo gracias a Anna y Alejandro, quienes fueron uno de los casos en los que los dos comensales no consiguen sentirse bien durante toda la cita. Sin duda, una gran sorpresa.

Desde que se vieron las caras en el restaurante del programa, ambos supieron que su cita no funcionaría. Ninguno de los dos sintieron nada especial. Esto fue culpa en gran parte de la insistencia de Alejandro en hacer referencia a su ex pareja, dando a entender que aún no tenía superada la ruptura.

First Dates solteras
Un hecho insólito se presentó en First Dates

La valoración de este encuentro resultó ser muy sincera y no pasó nada interesante

Durante toda la cita, Alejandro no tuvo ningún problema en sincerarse sobre su antigua relación sentimental. Tanto es así, que a su acompañante, la participante Anna, le llegó a incomodar, ya que no le gustó en absoluto que toda la cena girase en torno a la ex pareja de su cita.

“No es lo que yo esperaba. No he podido ser yo porque me faltaba algo. No ha ido bien”, sentenció Anna tras la cena, cuando llegó el momento de valorar cómo había ido la cita con Alejandro. Una valoración en la que fue muy sincera y en la que no dudó en decir todo lo que pensaba.

La cita de Anna en First Dates no se dio para una segunda ocasión 

Por otra parte, Alejandro dio la razón a Anna y también rechazó tener una segunda cita con ella: “No es mi tipo de mujer. Nos lo hemos pasado bien”, expresó el comensal antes de abandonar el restaurante de First Dates. Luego de esto, se dijeron algunas palabras un poco sentimentales.

“Que encuentres a tu pareja. Un beso y que tengas suerte”, le deseó antes de despedirse, con la intención de encontrar el amor fuera de las paredes del programa. Un episodio muy inesperado y que se espera que no vuelva a suceder, pues la intención es que allí se encuentre el verdadero amor.

MasterChef