Sky Rojo confirma antes de tiempo fichaje para su nueva temporada

La serie española se alista para su tercera y última entrega

La actriz y cantante argentina Lali Espósito, estuvo este miércoles en El Hormiguero para hablar sobre la nueva temporada de Sky Rojo. Aunque su objetivo era no dar muchos detalles para preservar la sorpresa hasta el día del estreno, la artista terminó revelando el nombre del fichaje estrella que aterrizará en la ficción de drama.

Su idea era hablar sobre su último trabajo discográfico y su single “Disciplina” pero Pablo Motos no aguantó la intriga y la interrogó acerca de la serie. Lali le comentó al presentador y a todos los televidentes, que esta será la tercera y última temporada de Sky rojo. Sin embargo, también será la mejor y vendrá cargada de muchas sorpresas nunca antes vistas.

Sky Rojo nueva temporada
El cantautor portorriqueño Raw Alejandro, incursiona en el mundo del sétimo arte y su primer papel será en Sky Rojo.

Lali Espósito revela el nombre del gran fichaje que aparecerá en la nueva temporada de Sky Rojo

Con la primicia de que se tratará de la mejor entrega “es la tercera y última temporada, es más salvaje aún que las anteriores, es una serie muy cañera y la tercera es por todo lo alto”, Lali reveló también el nombre del gran fichaje que será su compañero en la ficción. “Tenemos incorporaciones muy interesantes, te confirmo que el mismísimo Raw Alejandro va a actuar por primera vez y será en Sky Rojo”.

De esta manera, el cantautor portorriqueño se une a otros conocidos como Bad Bunny, Ozuna, Romeo Santos, Don Omar y el propio Daddy Yankee, que incursionan en el mundo del séptimo arte. Los seguidores del artista boricua son los más emocionados, y hay quienes afirman no haber visto la serie, pero que ahora lo harán.

Así será la trama en la nueva temporada de Sky Rojo

Los seguidores más fervientes de la ficción española empiezan a contar los días y hasta las horas para ver de nuevo a Coral, Moisés, Romeo, Wendy y los demás. Pero hay quienes no se han aguantado las ganas y desde ya empiezan a sacar sus propias teorías de como puede terminar la serie creada por Álex Pina.

Con la sinopsis algunos ya empezaron a sacar sus conclusiones. “En la temporada 3 de Sky Rojo es posible que asistamos a un duelo a muerte entre ambos en el que uno de los dos no saldrá con vida. Moisés será engañado por el proxeneta con el objetivo de tenerlo como aliado. Si se enterase que ha sido el causante de la muerte de su madre y que dejó morir a Christian, las cosas entre ellos podrían terminar demasiado mal” dice un fragmento en la pagina web de la serie.

avecina episodio