Es noticia:

Así destrozaron el Molinón aficionados del Real Oviedo

Profundo malestar en el Sporting tras apreciar el estado en que quedó la grada en la que se situaban los aficionados del Real Oviedo en el derbi asturiano

 

Un derbi siempre deja polémicas arbitrales, disturbios entre aficiones, euforia en el que gana y decepción en el que pierde. Pero hay derbis y luego está el derbi asturiano, que enfrenta al Real Oviedo con el Sporting de Gijón. El pasado domingo El Molinón acogía un enfrentamiento decisivo.

Decisivo porque el Sporting ha logrado reengancharse a la lucha por el playoff y, tras imponerse por 1-0 con un solitario tanto de Álex Alegría con la colaboración de Christian Fernández, se colocan a 2 puntos del Oviedo y 4 de la sexta plaza.

Sporting – Oviedo

Polémicas arbitrales aparte, el partido ha deparado mucha tensión entre aficiones, tras unas medidas de seguridad impropias a los aficionados del Real Oviedo, que se cobraron la venganza destrozando asientos, pasillos y llenando de basura las gradas en las que estuvieron. Las imágenes hablan por sí solas. Esto no es fútbol.

Cavani Sevilla