Stefany destroza parejas en La Isla de las tentaciones con mini vestido a lo Cristina Pedroche

La colaboradora de Zapeando marca tendencia en el estilismo de las chicas del programa de éxito de Telecinco

Cristina Pedroche se cuela en el programa de Telecinco, La isla de las tentaciones. Desde siempre, es toda una referente en el mundo del estilismo, en su perfil de redes sociales, no para de mostrarnos algunos de sus modelitos, entre ellos destacamos su mini vestido deslumbrante de fin de año.

La presentadora siempre muestra en su perfil algunas de sus opciones más fascinantes, ya que cada día para empezar su programa muestra su conjunto. Ahora sabemos que también marca tendencia en uno de los programas del momento de la cadena de Telecinco.

Cristina Pedroche
Stefany copia estilismo a Cristina Pedroche

El estilismo de Cristina Pedroche llega a La isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones se ha convertido en uno de los programas del momento para los espectadores de la cadena de Telecinco, por lo que siempre se están compartiendo comentarios en redes sociales. Así, es como hemos podido ver que el estilismo de Cristina Pedroche traspasa cadenas.

Los espectadores del programa no han podido evitar comentar que uno de los vestidos que ha lucido Stefany, una de las solteras de La isla de las tentaciones, es muy parecido al mini vestido que lució Cristina Pedroche en campanadas. Por lo que la presentadora se cuela en la cadena de la competencia.

El mini vestido que revoluciona a todas sus seguidoras

La isla de las tentaciones ha copiado el estilismo a la colaboradora de Zapeando y así, lo han querido hacer ver sus seguidores en las redes. Cristina siempre está al tanto de todas las tendencias del momento, por lo que sus fans siempre miran su perfil para ver cuáles son las últimas novedades.

Cristina Pedroche vuelve a estar en el punto de mira por uno de sus fantásticos vestidos que acaparó todas las miradas durante las campanadas de este año. Los espectadores han comentado en las redes sociales que marca tendencias por todas partes.

Masterchef Juanma Castaño