Suceso dramático en Servir y proteger hunde a Beatriz

A partir del lunes, la serie española empezará a definir el futuro de los personajes 

Los seguidores de Servir y proteger están a la espera de los próximos episodios de la serie para saber qué ha pasado con Beatriz luego de encontrar el cadáver de Eva. Así mismo cabe recordar que el capítulo del pasado viernes Iván confiesa a Carlos el gran secreto que estaba guardando.

Y es que definitivamente no es capaz de confesar a Lara que le fue infiel durante su complicada estancia en Galicia, pero aún así, está seguro de que es a ella a quien quiere y por ello quiere recuperarla. Y no parará hasta que Lara vuelva a confiar en él.

Bea en Servir y proteger
Beatriz estará en una situación bastante compleja

De este modo, Víctor ha dejado la comisaría para empezar un nuevo negocio 

Mientras tanto, Quintero presenta a Eva a su nuevo socio: Víctor Salas. Lo que Eva no sabe, es que a partir de ahora, será el nuevo jefe de seguridad del negocio del tráfico de armas. De esta forma, Víctor deja la comisaría tras haber aceptado la suculenta oferta de Quintero.

Por otro lado, en la comisaría, Bremón comunica a Miralles que su traslado es inminente y en unos días tendrá que abandonar la comisaría y quiere que sea ella la que ocupe su puesto. Para postularse como primera opción, tiene que terminar el curso para ser Comisaría y así mantener un buen nivel. 

La situación de Beatriz y Quintero en Servir y proteger se vuelve más complicada 

Por último, Gabriel es detenido por los policías del Distrito Sur, como culpable por el robo a la joyería. Aunque Gabriel niega haber sido el autor del atraco. Sin embargo, para saber que seguirá en la historia de la serie española, es necesario no perderse ni un solo capítulo de la otra semana.

Sin embargo, la mujer se niega a meter a un completo desconocido para ella, y todavía más, cuando se trata completamente de una decisión unilateral de Quintero. Por ello, esta situación provoca un primer enfrentamiento entre Víctor y Eva. La cosa no pinta bien entre ellos. Pero lo mejor está por venir para el próximo lunes.

Casa Papel Alicia