Súper premio de Secret Story arma pitote en su gran estreno

La producción del reality motivó a sus participantes a golpe de dinero

Ya es oficial, Secret Story ha abierto la puerta a sus televidentes este jueves, y de entrada ha causado conmoción al anunciar el premio que se llevará el ganador. Como es normal en todos los realities, concursos, talents y demás, el incentivo final siempre es el factor dinero. En esta ocasión no será la excepción, aunque estamos hablando de una gran cifra.

Por otro lado, el estreno estuvo marcado por varios rostros famosos de la televisión española. Sin embargo algunos seguidores de Telecinco se han manifestado, en que este nuevo formato, no tiene nada de innovador. Los mismos expresaron que se sintieron estar viendo una nueva temporada de GH VIP. No obstante es muy temprano para sacar conclusiones.

premio Secret Story
Jorge Javier será el maestro de ceremonias en las galas más importantes de Secret Story.

La producción de Secret Story quiso motivar a sus concursantes a darlo todo por el premio

Los productores de Zeppelin TV han decidido colocar una cifra inflada como premio de su formato. El último que llegue a la fase final con el mayor número de secretos descubiertos, pero sobre todo, con su propio secreto guardado, será acreedor de un premio de 50.000 euros.

Pero los premios no paran ahí, si el ganador resulta ser también el favorito del público, se llevará otros 50.000 euros. Cabe aclarar que esta suma también la puede ganar otro de los concursantes que no gane el reality. La producción de Secret Story también desveló, que a lo largo del formato, irán desbloqueándose otros premios, por concepto de algunas pruebas que irán saliendo en el reality.

Estos son los 17 concursantes que lucharán por el gran premio de Secret Story

De momento solo teníamos los nombres de Lucía Pariente, José Antonio Canales Rivera, Luca Onestini, Bigote Arrocet, Luis Rollán, Sofía Cristo, Julen, y Sandra Pica, como los primeros participantes de Secret Story. No obstante al inicio del formato se han desvelado quienes son los otros concursantes que completarán el casting.

Ellos son. Cynthia Martínez, Isabel Rábago, Miguel Frigenti, Cristina Porta, Fiama, los Gemeliers (Jesús y Daniel). Emmy Russ, y Chimo Bayo. En total tenemos 17 concursantes, 17 secretos que estarán bajo llave, y que depende de la astucia de cada persona para ir desvelándolos. Hagan sus apuestas para intuir quien se llevará el premio de los 50.000 euros.

Sexta Noche Carballo