Svetlana la rusa despampanante de First Dates que vuelve loco a Marc

La pelirroja entró con autoridad y llevándose por delante a su cita

Svetlana demostró nuevamente la teoría del amor a primera vista que tanto se debate en First Dates. Ella fue la segunda en llegar al restaurante ya que Marc se encontraba ahí hace 15 minutos. Apenas el sevillano vio a la catalana, no pudo contener una mirada de ilusión en sus ojos y apenas si podía balbucear.

“Es explosiva, muy sexy, es fuego y lo transmite en labios y ojos” dijo el comensal en un momento de la velada. Ella dice que es una barcelonesa más pero en realidad es que nació en Rusia pero y 10 años viviendo en la ciudad Condal. Aunque la chica no sintió exactamente lo mismo que él, si le agrado su manera de ser y la cita empezó de la mejor manera.

 first dates Svetlana
El reservado de First Dates se puso bastante caliente en un punto.

Marc se sentía intimidado por Svetlana , la pelirroja ardiente en la cita de hoy en First Dates

No hay que negar que la rusa era bastante atractiva y su color de cabello y ojos descolocaba a Marc haciéndolo sentir nervioso. “No es fácil estar conmigo” dijo Svetlana confiada de su belleza. En el transcurso de la velada fueron conociendo muchas cosas del otro hasta que llegó el momento de ir al reservado.

Allí la cosa se puso mucho más interesante participando de los curiosos juegos del dating show. Primero se hicieron unos recuerdos en el Fotomatón, luciendo muy bien, sobre todo la chica. Luego vino un reto en el que tenían que explotar un globo cuerpo a cuerpo, y a Svetlana se le ocurrió darse la vuelta mientras que Marc aprovechó para probar suerte.

La prueba del globo, Twerking, y otras temas que encendieron la cita en First Dates

El hombre ha confesado que cuando la chica se dio vuelta, no pudo evitar observar su figura atractiva. “Cuando se ha puesto en pompa… ¡Tierra, trágame!” dijo animado Marc. Svetlana no se quedó atrás y dijo ” a la próxima vez debes apretar más fuerte” algo que dejó sin aliento al sevillano que cada vez se convencía de querer tener una segunda cita con ella.

Antes de ir ante las cámaras para decir su veredicto final, la chica le ha mencionado que le gusta el Twerking, algo que ha dejado muy curioso a Marc. Sin embargo, ella le dijo que ahí no podía darle una demostración. El caso es que esa era una pista para decirle que si quería una segunda salida. Por supuesto el hombre ni corto ni perezoso dijo que también le gustaría una, dos y hasta mil citas.

Las rusas tienen buena reputación en First Dates

Nos atreveríamos a decir que el 40% de las comensales que deciden ir a probar suerte en First Dates, lo hacen para conocer a Carlos Sobera, o al menos es lo que quería esta rusa. Liubov no escondió en ningún momento su admiración por el presentador, y fuese quien fuese su cita, no le iba a quitar la mirada al vizcaíno en ningún instante.

La periodista llegó con energía al restaurante, y solo de ver al anfitrión de siempre, se emocionó tanto que empezó a bailar para él. “¡Para mí, si estuvieras libre y no estuvieras casado con Patricia, solo bailaría y cantaría para ti!” Sobera no sabía que responder y solo reflejaba un sonrisa nerviosa. La periodista afirmó que nació en la desaparecida Unión Soviética que según ella, aún lleva en su corazón.

Sobera se ganó enteros cuando le preguntó a la rusa que quería encontrar en First Dates

Como es habitual, el presentador vasco indagó sobre la vida de Liubov, y luego de averiguar su lugar de procedencia pasó a preguntar que prototipo de hombre venía buscando. La chicha aprovechó para seguir tirándole los trastos al veterano hombre. “Valoro tres cosas: Nobleza, inteligencia y generosidad, las que tiene Carlos, que es mi amor platónico, espiritual y cárnico. Es mi hombre ideal”.

Lamentablemente para la rusa, Sobera ya está casado y felizmente enamorado de Patricia, como bien lo sabe Liubov. La comensal tuvo que conformarse con su cita, pero la primera impresión fue muy buena. “Es un hombre muy potente y poderoso. Es guapísimo, todo un rompecorazones” exclamó la chica de Luis. El comensal también expresó una buena primera impresión, “Estoy sin palabras, no me lo esperaba”.

La razón por la cual la rusa suspira por el presentador de First Dates

Hay que reconocer que Carlos Sobera aún tiene un sex-appeal notable, y es el amor platónico de varias jovencitas. Sin embargo, Liubov revelaría el porque el presentador la trae como una moto. Mientras tanto, ambos comensales se conocían en la mesa intercambiando datos, y vino el momento del baile, un cuadro que quedará para el recuerdo de todos, por el zapato de la rusa el cual salió volando por el restaurante.

Cuando decidieron ir al reservado, Luis aprovechó para hacer un masaje de pies a su cita y así ganar puntos, ya que como lo expresó en su decisión final, si quería una segunda cita con la rusa. Lo cierto es que Liubov la pasó genial con el comensal e incluso le pareció atractivo, pero no quiso una segunda cita con él. Me gustan los hombres más mayores porque no he tenido padre”.

comensales first dates