Moff Gideon

Tachan a The Mandalorian de ridiculizar a Moff Gideon en temporada 2

El personaje tendrá un rol muy diferente en la entrega que se aproxima

The Mandalorian se prepara para una nueva temporada, la cual tendrá nuevamente a Mando, Baby Yoda y Moff Gideon. Este último es el gran antagonista y quien lucha por arrebatarle a Din Djarin a ‘El Niño’. Por su parte, tanto el adorable como su protector, tendrán que lidiar con nuevos retos.

Recordemos que en The Mandalorian explora la historia de un pistolero cazarrecompensas solitario. En una misión importante termina obteniendo a un objetivo, el cual entrega por una gran suma de dinero, pero con el que crea una conexión y se devuelve a rescatarlo. Así comenzó la historia de Mando y Baby Yoda.

The Mandalorian
The Mandalorian estrenará su segunda temporada el 30 de octubre

Moff Gideon tendrá un cambio trascendental en su rol en The Mandalorian T2

Durante su primera temporada, The Mandalorian generó un gran éxito presentando una historia alterna de Star Wars. Esta fue bien aceptada por todos los fans de la franquicia, quienes se vieron impresionados por el argumento y los personajes de cada uno de los episodios. Ahora, se ha confirmado la llegada de la segunda entrega, la cual verá la luz el próximo 30 de octubre.

Uno de los grandes villanos en The Mandalorian es Moff Gideon, interpretado por Giancarlo Esposito. El lidera un remanente del Imperio Galáctico ahora caído y trata de capturar por todos los medios a Baby Yoda, más conocido como ‘El Niño’. En la primera entrega fue importante y ahora en la segunda tendrá un rol más destacado todavía.

En la segunda temporada de The Mandalorian, Moff Gideon seguirá tras los pasos de Mando y Baby Yoda

Sobre el rol que tendrá en la segunda temporada de The Mandalorian, el propio Giancarlo Esposito se ha tratado de burlar de su personaje. Reconoce que Moff Gideon se cree el guardia de la galaxia entera y que no descansará hasta conseguir a su presa. Esto da para pensar en que en algún momento va a complicar a Baby Yoda y Mando.

Hasta ahora, Moff Gideon es un personaje muy misterioso, ya que sus motivaciones para atrapar a Baby Yoda aún no son claras. El catalogarse como un guardián, ha generado aún más dudas sobre los fans con respecto al villano. The Mandalorian estrenará su segunda temporada el próximo 30 de octubre de manera exclusiva en Disney+.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo