The Mandalorian: Obi-Wan Kenobi se enfunda el traje de Jedi

El querido personaje tuvo aparición en la serie de Mando y Baby Yoda

The Mandalorian es una de las grandes y más ambiciosas producciones de Disney+, la cual ha tenido un éxito rotundo en su primera temporada. Con la inclusión de un personaje misterioso pero increíble como Din Djarin y con el adorable Baby Yoda, esta serie sigue escalando posiciones. Su segunda temporada está muy cerca de ser estrenada.

Recordemos que en The Mandalorian nos encontramos la historia de Mando, el mandaloriano, quien es un pistolero solitario y cazarrecompensas. Él se encarga de proteger a Baby Yoda luego de una serie de hechos que le llevaron a rescatarlo y mantenerlo con bien. En un principio era un simple objetivo, ahora son casi que padre e hijo.

Obi-Wan Kenobi es de los personajes icónicos de Star Wars

Ewan McGregor vuelve a interpretar al personaje de Obi-Wan Kenobi

Los fans de The Mandalorian tienen grandes expectativas por la nueva temporada, la cual verá la luz el 30 de octubre de 2020. Allí tanto Mando como Baby Yoda tendrán nuevos retos en su lucha contra Moff Gideon. Junto a Cara, intentarán mantener a salvo al pequeño mientras se enfrentan a nuevos peligros.

Una de las grandes sorpresas que se dio en el set de The Mandalorian tuvo que ver con la llegada del actor Ewan McGregor. Él fue quien interpretó a Obi-Wan Kenobi en el episodio III de Star Wars y realizó pruebas de vestuario con su vieja túnica Jedi. McGregor será protagonista de la nueva serie de Disney+, sobre Obi-Wan Kenobi.

McGregor estuvo en el set de The Mandalorian para probarse de nuevo su túnica Jedi

Esta nueva producción tendrá lugar entre los eventos de La venganza de los Sith y Una nueva esperanza. Allí, se explorará el rol como Legendario Maestro Jedi, también se podría abordar el tiempo en que fue conocido como Ben Kenobi. La serie podría tener a su vez, a las versiones jóvenes de Luke y Leia.

De esta forma, McGregor volvería a ponerse su túnica Jedi luego de 15 años, por ello muestra mucha nostalgia. Sus ropas serán algo diferentes a las que usó hace tiempo, pero sin duda, estarán cargadas con la emoción de volverlo a ver como el personaje infravalorado. El estreno de Obi-Wan Kenobi se daría para 2022.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona se pone en las manos de Jorge Mendes: fichaje hecho
WhatsApp Pay la función que quiere acabar con Bizum
El Betis desbordado con oferta fuera de mercado por Fekir