Tamara Falcó vapuleada en El Hormiguero por hablar sin saber

La marquesa de Griñón es blanco de críticas por opinar de la vacuna del Covid-19

Este pasado jueves, el programa de televisión, El Hormiguero, tuvo por invitada a Tamara Falcó, una famosa diseñadora de modas para hablar de las clásicas tertulias y así formar alguna polémica. Y efectivamente fue así. La invitada se pronunció sobre las vacunas contra el coronavirus frente a millones de espectadores que siguieron el programa.

En ese preciso momento se encontraban Pablo Motos, Cristina Pardo, Nuria Roca, Juan del Val y la mencionada Falcó. Allí todos se pronunciaron sobre la paralización de la vacunación con AstraZeneca y sus respectivas consecuencias. Sin embargo, se ha descartado que la vacuna tenga relación con los trombos, dando luz verde a reactivar la campaña.

Tamara Falcó
Tamara Falcó habló sobre las vacunas del Covid-19

Tamara Falcó apoyó su argumento con un comentario sin ningún fundamento

“¿Os pondríais la vacuna con AstraZeneca?”, preguntó el presentador a sus todos sus colaboradores. “AstraZeneca no”, respondió la marquesa de Griñón, sin pensárselo dos veces. “Sobre todo por las encuestas, que se supone que las más afectadas han sido mujeres entre 30 y 40 años en edad fértil”, añadió.

Falcó apoyó sus afirmaciones en lo que le ha dicho “una amiga”. “El porcentaje de casos es mínimo. Si eso mínimo lo comentábamos de cualquier medicamento, podríamos abrir un informativo con los muertos del Ibuprofeno”, comentó el primero. Pero el comentario siguiente fue aún más decidido para evaluar tal información.

Las palabras de la diseñadora no fueron bien tomadas por el público de El Hormiguero

“Si todas las autoridades médicas están diciendo que no se ha podido establecer una relación entre una cosa u otra y que son muchas más las ventajas que los inconvenientes”, añadió la segunda. Pero todo parece indicar que aún así estas palabras no le resultaron muy efectivas a la diseñadora y colaboradora.

Durante la emisión del programa, los espectadores acudieron a Twitter para criticar a Tamara Falcó por meter miedo sobre la vacuna contra la covid-19 basándose en lo que le había dicho una amiga suya. También se vertieron opiniones negativas contra el programa por darle voz a ella y no a expertos en la materia.

fichaje Supervivientes