Tamara Gorro destapa intimidades salvajes de su novio Ezequiel Garay

La influencer a través de un podcast habló de un tema que para muchos aún es un tabú

El futbolista argentino Ezequiel Garay y la influencer Tamara Gorro son una de las parejas más importantes de la farándula y quienes su vida privada está al alcance de varios medios de comunicación. La popularidad de ella es gracias a su participación en Mujeres y Hombres y Viceversa; y a partir de entonces ha participado en varios programas.

Sin embargo, la pareja de famosos ahora es famosa por unas palabras de Tamara acerca de su vida sexual con Ezequiel Garay. La pareja, que el pasado 20 de agosto celebraba su décimo aniversario, tiene cada vez menos sexo. Así lo ha reconocido la propia Tamara Gorro, donde ha hablado de sus encuentros sexuales con Ezequiel.

Garay Sevilla
Tamara Gorro habla sobre su pareja Ezequiel Garay

Tamara Gorro dijo que aunque ama a su esposo, ya no siente tantos deseos sexuales

“¡Segundo podcast! Esta vez he querido hablar de un tema que para muchos aún es tabú. ¿Por qué el apetito sexual disminuye cuando llevas tiempo con tu pareja? ¿Influye el tener hijos y la falta de tiempo? Os cuento cómo lo vivo yo y nos dan respuestas los sexólogos”, ha escrito en sus redes sociales la influencer.

Tamara Gorro, que no ha dudado en enseñar su primer juguete sexual, ha admitido que su apetito sexual ha disminuido con el pasar de los años. Aún así ha querido dejar claro algo referente a Ezequiel Garay. Sin duda, estas palabras han dejado algo sorprendidos a los seguidores del futbolista y de ella.

La pareja también resultó afectada y así mismo aislada por el coronavirus

“Eso no quiere decir que me esté desenamorando de mi pareja, yo amo a mi pareja pero no todos los días me apetece tener relaciones porque estoy agotada. Creo que mucha gente se puede identificar conmigo”. “Yo siempre le he dicho a mi marido que el amor hay que cuidarlo, es una planta que hay que regarla constantemente”, dijo.

Recordemos que la pareja tuvo que estar aislada a causa del Covid-19. En ese momento, Ezequiel Garay envió un mensaje a Tamara “Cuando me dejen salir de esta cuarentena no vas a tener casa donde correr”. “¿Quieres decir que vamos a hacer el amor a todas horas?”, preguntaba, Tamara, que reconocía que el sexo en cuarentena era “una auténtica mierda”.

Marcos André