Vis a vis

Tensión desbordada en Vis a Vis con duelo demoledor entre Maca y Zulema

Enfrentamiento pone en entredicho lealtad y amistad de las atracadoras

Vis a Vis es una serie que por muy controversial que parezca, relata y empodera nuevos roles por los que la mujer puede empezar a optar en una sociedad tan machista como en la que se vive actualmente. Siendo esta una idea inicial, Maca y Zulema se verán envueltas en un grave altercado. Evento que pondrá a prueba todo lo que conocemos de la relación entre las dos asaltantes.

Para el capítulo de iguales o nada de la temporada anterior, la banda de atracadoras conformada por La Flaca, Mónica, Maca, Zulema, Goya y Triana, ya se veía des quebrantada, debido a múltiples decisiones, acciones y procederes que de una u otra manera fueron poniendo a prueba la paciencia y lealtad de cada una las integrantes.

En el nuevo episodio se ve como la banda vive su peor momento, Triana se encuentra dispuesta a encarar a Zulema con la ayuda del resto, dejando al personaje contra las cuerdas. Por otra parte, Maca intenta huir con ayuda de Cepo, pero, hay algo en este que lo hace regresar al Oasis y llegar a meterse a la boca del lobo nuevamente, sin tener en cuenta los peligros que esto conlleva.

No obstante y si no fuese suficiente la guerra entre las atracadoras, un autobús repleto del adolescentes llega al Oasis. A su vez, La Flaca escapa con su esposo y su hijo, donde presuntamente ha sido secuestrada por el narcotraficante Ramala, aquel que no descansará hasta encontrar el paradero de su hija perdida.

Finalmente, el próximo lunes 18 de mayo se podrá ver a través de la plantilla de Fox España el nuevo episodio de Vis a Vis-El Oasis, en el cual se podrá ver reflejado todas y cada una de las historias que envuelven a la banda de atracadoras que tienen en vilo a más de un fan en todo el mundo, ya que el éxito de la serie parece estar trascendiendo fronteras.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Miriam frena en seco en First Dates al salido de Alberto
Oferta inesperada a Pau Gasol le pone en contra de los Ángeles Lakers
Stranger Things: 8 fichajes increíbles para la temporada 4