Fichaje desgarrador en Vis a Vis enmienda batacazo del Oasis

Un nuevo personaje llegará para revolucionar la serie y dar sorpresa a los fans

Uno de los spin-off más importantes que se han realizado y el que más seguidores ha obtenido gracias a su excelente producción, ha sido ‘Vis a vis: El Oasis‘. Fue hecho para ponerle punto final a la historia de Maca y Zulema y también ha sido producida por GloboMedia para Fox España.

Su trama principal se basa que después de varios años robando en joyerías, bancos y casinos, Maca y Zulema quieren separarse, pero antes, quieren hacer el último atraco a una tiara de diamantes a la hija de un importante narco mexicano durante la boda de la joven. Un trabajo para el que las dos fugitivas contarán con ayuda extra.

Sin embargo, un argentino muy talentoso ha regresado a España para darle vida a un personaje principal del spin off. Se trata de Lucas Ferraro. El actor quien ha estado en series como ‘Los hombres de Paco’, ‘Yo soy Bea’ o ‘Cuéntame cómo pasó’, ahora interpretará a Cepo el hijo de la dueña del hotel de Almería donde se desarrolla parte de la acción.

Ferraro, quien ha dado algunas declaraciones a medios de comunicación sobre este papel tan importante ha dicho de la serie: “Vi la primera temporada y, cuando viajé a España para grabar, me devoré las otras tres seguidas. Me causaron gran agrado las actuaciones y ver a Najwa Nimri, a quien seguía desde joven por sus películas con Julio Medem”.

Vis a Vis

Cabe aclarar que Cepo sufre autismo, y por eso al momento de armar el personaje, el argentino no sintió la necesidad de explicar la patología y consideró que lo que él tenía no era un déficit o una discapacidad, sino una diversidad funcional. Incluso, dice que él tiene capacidades que otras personas no tienen, observa cosas que el resto no ve, algunas hermosísimas y muy interesantes. 

Finalmente habló de la evolución que ha tenido Cepo y aclaró: “Tanto él como su madre están muy ligados a toda la historia de la serie, van a ser claves. Cepo va a ir desarrollando un vínculo fuerte con Zulema y Macarena que va a ser fundamental para todo lo que le viene. Tendrá que tomar decisiones que implicarán que ese niño se convierta en un hombre”. dijo el actor argentino.

premio Secret Story