Es noticia:

Tertuliano bético de El Chiringuito pierde crédito con el cierre del Villamarín

Tras conocer la decisión, el conjunto verdiblanco ha decidido recurrirla al Comité de Apelación

Varias semanas después de todo lo ocurrido en el duelo copero entre Real Betis y Sevilla FC, la polémica sigue activa. Una polémica que ha repasado ahora El Chiringuito de Jugones, donde varios tertulianos han opinado sobre la decisión de cerrar varios partidos el Benito Villamarín.

Una decisión que, como era de esperar, el conjunto verdiblanco ha recurrido al Comité de Apelación para intentar rebajar el castigo impuesto. Y ahora, varios días después de la sanción impuesta por Competición, ya conocemos cuáles serán las consecuencias de lo ocurrido para el Real Betis.

Chiringuito Villamarín
Rafa Almansa, molesto con el cierre del Villamarín

Apelación decreta el cierre parcial del Villamarín

Después de que en un primer momento Competición impusiera un cierre total del Villamarín por dos partidos, Apelación ha decidido dejar la sanción en un cierre parcial. Como era de esperar, la situación ha generado polémica, pues hay quienes están conformes y quienes no.

Lo que es evidente, para todo aquel que haya visto el El Chiringuito de Jugones, es que un tertuliano del programa no está del todo conforme. Y es que considera que el castigo que ha recibido el conjunto verdiblanco es excesivo para la parte de culpa que tiene el club.

El Chiringuito clama contra el cierre del Villamarín

Ese tertuliano es Rafa Almansa, quien ha declarado en uno de los últimos programas que es una injusticia total lo que le han hecho al Real Betis. Y es que no comprende como se pudo imponer una sanción de cierre total mientras que el infractor está en la calle.

Ahora que se conoce que la sanción ha sido rebajada, el castigo parece más acorde a lo sucedido en el duelo copero. Eso sí, los aficionados del Sevilla FC no estarán nada de acuerdo con la decisión, puesto que Joan Jordán sufrió las consecuencias de tan repugnante incidente.

EGD Valencia