The Umbrella Academy absorbida por la academia Sparrow en una nueva dimensión

Netflix estrena nueva temporada protagonizada por los hermanos Hargreeves

El pasado miércoles volvió a la pequeña pantalla la famosa serie “The Umbrella Academy” con su tercera temporada. Una de las más esperadas del año, dónde los hermanos Hargreeves volverán a encontrarse con numerosos peligros a los que tendrán que hacer frente.

Haciendo memoria sobre lo último que pasó en la segunda temporada, debemos recordar la creación de una nueva línea temporal. Lugar donde la academia no existe y se ve reemplazada por una denominada Sparrow. De igual forma, presenciamos la despedida de Ben Hargreeves, dejando al Ben de la dimensión real como único.

Nueva temporada The Umbrella Academy

Puntos a tener en cuenta antes de ver la nueva temporada de Steve Blackman

Respecto a la tercera temporada de la serie, uno de los grandes puntos a tener en cuenta va a ser el distanciamiento que vamos a presenciar por parte de la familia protagonista. Algo que aumenta en intensidad a medida que pasan los episodios. Centrando la trama en temas personales desconectados del grupo.

Por otro lado, otro de los mayores cambios que vamos a observar en la serie es la aparición de Viktor Hargreeves, por parte del número 7. Quien va a revelarse como personaje transgénero. Algo que se ha producido a la misma vez en la vida real, con el actor que da vida al número 7, Elliot Page.

Recapitulación de los personajes principales que dan vida a los hermanos Hargreeves

Como recopilación de los hermanos Hargreeves, debemos hacer mención a cada uno de ellos. Así encontramos a Luther (llevado a la vida por Tom Hopper), quien posee superfuerza. De la misma forma, también tenemos a Diego (a manos de David Castañeda), quien puede generar cuchillos.

Por otro lado, también encontramos a Allison (por Emmy Raver-Lampman), quien tiene el poder de manipular la mente. A su misma vez tenemos a Klaus (con Robert Sheehan), quien puede comunicarse con los muertos. Número 5 (interpretado por Aidan Gallagher), que viaja en el tiempo.  Ben (con Justin H.) convocando a demonios. Y por último Número 7 con sus poderes en desarrollo.

servir proteger Quintero