The Walking Dead elige a Sebastian Milton como verdugo final

La Commonwelath será la temática principal de la segunda y la tercera parte de la temporada final de la ficción

Todos los fanáticos están muy atentos a Los Segadores y la Commonwealth, pero Sebastian Milton también tendrá una importancia mayúscula en la última temporada de The Walking Dead. Y es que es uno de los personajes clave en los cómics, por lo que en la serie también será muy importante.

De hecho, se trata del villano final de la serie, pues consigue acabar con la vida de uno de los grandes protagonistas. Además, tiene un vínculo especial con la Commonwealth y con una de sus más altas mandatarias, por lo que también tendrá un gran poder para tomar importantes decisiones.

Walking Dead Sebastian
Sebastian Milton acabará con la vida de Rick Grimes

Sebastian Milton es clave para el final de The Walking Dead

Según hemos podido conocer gracias a los cómics de Angela Kang, Sebastian Milton es hijo de Pamela Milton, líder de la Commonwealth. Pero la relación entre ellos no es la mejor, pues su hijo es preso en el refugio después de cometer un crimen atroz.

El principal motivo de su captura es porque Sebastian Milton es, en los cómics, el responsable de la muerte de Rick Grimes. Una muerte que la serie dejó en el aire, aunque se espera que el gran protagonista regrese en las películas. Y será entonces cuando probablemente pierda la vida.

The Walking Dead pospondrá la muerte de Rick Grimes

En la actual temporada hemos conocido a muchos de los miembros de la Commonwealth, pero no será hasta la segunda y tercera parte de la temporada cuando nos adentremos en detalles. De esta forma, aún queda esperar para ver al gran protagonista de la serie.

En la nueva entrega no veremos a Rick Grimes, por lo que su hipotética muerte tendrá que retrasarse, al menos, hasta las películas. Unas películas que podrían estrenarse a final de 2022 o comienzos de 2023 si todo trascurre según lo previsto hasta el momento.

avecina nueva comunidad