Sálvame Deluxe

Todos escandalizados en Sábado Deluxe con vicios de Anabel Pantoja

La sobrina de la cantante de copla se muestra abierta en el programa del corazón para ayudarse a sí misma con su adicción

Cuando tomó la decisión de dejar el nuevo formato de Mediaset ya avanzó su razón para hacerlo, sin embargo ahora es más latente que nunca: Anabel Pantoja declara su adicción a los somníferos, y que se encuentra en un estado de total dependencia, como ha explicado en el programa de corazón de Telecinco, Sálvame Deluxe.

Sin embargo, cuando al princpio empezaron los rumores, tanto sus compañeros en Sávame como su entorno decían y pensaban que se refería a su propósito de perder peso y llevar una vida sana, que fue el motivo por el que entró como imagen pública de la televisión en diferentes programas. Pero ahora va mucho más allá.

Sálvame Deluxe
Sálavem Deluxe es el lugar escogido de Anabel Pantoja para contar su problema

La adicción de Anabel Pantoja a los somníferos que no sabe controlar

No obstante, la causa de su repentino adiós tras solo una semana de encierro televisado es otro muy distinto: “Me he dado cuenta de la dependencia que tengo a los somníferos, tomo diariamente más del doble de lo que me aconseja mi doctor”. Por tanto, la decisión de la colaboradora de Sálvame de confesar públicamente su adicción a las pastillas es “porque ha llegado al punto de pensar que es la única forma de conseguir superarlo”.

“Empezando por mi madre, pasando por mi familia y terminando por mi pareja están hartos y quieren que busque una solución. Están a mi lado y lo pasan mal al verme así, a veces me oculto para tomar las pastillas y que no me vean”. Al mismo tiempo, y según los que la conocen bien, Anabel Pantoja se encuentra “en estado crítico”, porque ni siquiera ha sido capaz de aguantar sin ayuda de los somníferos durante los ocho días que ha permanecido en el nuevo reality de Solo/Sola.

Sálvame Deluxe
Anabel Pantoja cuenta en Sálvame Deluxe que no ha sido ha sido capaz de aguantar sin ayuda de los somníferos

Sálvame Deluxe es el esapcio elegido para contar su problema crítico

Es por esto que el sábado confesó todos sus miedos y dio el paso definitivo para curarse de una adicción que acarrea desde hace más de una década. Antes, en lo que tiene que ver con Sálvame, ya emitieron un adelanto de las declaraciones previas que ha hecho Anabel Pantoja antes de verse en el Sálvame Deluxe.

Además, la que fuera concursante del otro reality de Telecinco, Gran Hermano VIP en su edición número 7, explicó que necesita tomar estas pastillas para dormir “para calmar un poco la ansiedad”. “Es como una manera de relajarme, de entrar en un estado de clímax, de paz”, ha contado acerca de por qué consume estas pastillas “muy, muy fuertes”, se ha referido.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Masterchef se sale del tiesto con morreo de aspirante salida a Jordi Cruz
El RC Celta elige entrenador top para la era post Oscar García
Fichaje crucial en Stranger Things para unirse a Once y Mike en la nueva temporada