Tres chollos de mercado en el momentazo del Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano se rengancha a la lucha por la salvación con dos victorias consecutivas

 

Todo el mundo daba por muerto al Rayo Vallecano durante el pasado mes de diciembre, sin embargo dos victorias consecutivas ante rivales directos como Levante y Valladolid han provocado que los de Míchel vuelvan a estar más vivos que nunca en la lucha por la permanencia.

El técnico parece haber dado con la tecla gracias al cambio de sistema y pasar a jugar con tres centrales, lo que da más consistencia defensiva al equipo. En el resurgir del Rayo Vallecano hay varios futbolistas muy protagonistas que no tenéis que perder de vista en los diferentes juegos Fantasy.

Biwenger, comunio y Futmondo

Empezando por la portería donde Dimitriesvki se ha asentado como el titular por delantero de Alberto. El guardameta macedonio es uno de los chollos del momento gracias a su bajo precio y sus grandes actuaciones. Tampoco tenemos que olvidarnos de Álex Moreno y Santi Comesaña, dos futbolistas que han dado un paso adelante en los últimos partidos y que vienen cosechando grandes puntuaciones. Si tenéis oportunidad no dudéis en incorporarlos a vuestros equipos.

 

Emre Mor fichaje ganga para Real Valladolid o Rayo Vallecano

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·