Único equipo dispuesto a pagar a la Real Sociedad la cláusula de Isak

Los donostiarras estarían enfrentando una operación que promete dejar a reventar las arcas del club

En la Real Sociedad son conscientes de los peligros a los que se someten de manera constante en el hecho puntual de Alexander Isak. Y es que el punta sueco ha elevado tanto su nivel que es imposible mantenerlo por más tiempo, a la vez que empiezan a caer ofertas que dada la situación económica actual son imposibles de rechazar.

FC Barcelona y Arsenal fueron los primeros en aparecer bajo esa idea, pero en las últimas horas la presencia del Liverpool podría tirar la estantería al suelo. Los ‘reds’ aparte de su momento excepcional, valoran la presencia del nórdico ante la amenaza de salida a la que los ha enfrentado Mohamed Salah.

Real Sociedad Isak
El club donostiarra ya piensa en el relevo del atacante sueco.

Con la pasta en la mano, la Real Sociedad está abierto a negociar la salida de Isak en el menor tiempo posible

Aunque el precio de salida esté marcado en este caso por la cláusula de rescisión que es de 90 millones, se adelantan desde la zona directiva en afirmar que van a barajar la propuesta de los reds. Esa incluye 70 kilos, y la gran chance de caer de pie en una liga de prestigio y en uno de los 4 mejores equipos del planeta.

Mucho favorece los escándalos de fuga que ha propuesto Mo Salah para que ese tema se siga consolidando, mucho más si se tiene en cuenta la palabra del propio Jürgen Klopp, al que se le han caído tofos los elogios por el artillero Txuri Urdin que durante todo el curso ha sido relevante en el esquema de Imanol.

A falta de pequeños ajustes ese parece ser el camino a recorrer

Isak ha aceptado que está pasando su último año en San Sebastián, y cree con firme convicción que la oferta de Liverpool es la apropiada. No solo por lo que representan a nivel mundial, es más un reto personal por demostrar en una competencia de élite el verdadero compuesto de sus condiciones.

Klopp no cede en sus ideas y quiere seguir atando jugadores resolutivos tanto en espacio reducido como a campo abierto. Y eso es prácticamente lo que identifica al sueco, que a sus escasos 22 años se da el lujo de decir que es uno de los delanteros en mejor estado de forma, y preparados para esa dinámica extrema.

Tagliafico real sociedad