Real Sociedad cambia precio de Isak tras lesión de Oyarzabal

Los planes en el club Txuri urdin han cambiado drásticamente

Hay noticias de todos los ámbitos en la Real Sociedad, pero sin duda la más importante y la que deriva todo es la lesión del atacante Mikel Oyarzabal. La noticia se ha conocido recientemente por las fuentes oficiales del club vasco. El más preocupado es Imanol Alguacil el cual ha perdido una pieza sumamente importantísima para el resto de la temporada.

El conjunto donostiarra ha expresado. “Mikel Oyarzabal ha sufrido una torsión de la rodilla izquierda en el entrenamiento de esta mañana. En las pruebas de imagen realizadas se aprecia una rotura del ligamento cruzado anterior. Será intervenido quirúrgicamente en las próximas semanas”. Este acontecimiento genera una serie de modificaciones en la plantilla.

Oyarzabal lesión
El precio del sueco ha subido de manera exorbitante debido a lesión de Oyarzabal.

La situación de Isak en la Real Sociedad ha cambiado debido a la lesión de Oyarzabal

Sin duda el sueco y el vasco son los dos jugadores más importantes en la línea ofensiva de la Real Sociedad. Para que el equipo funcione deben estar ambos, aunque con la presencia de uno solo se puede solventar el poderío ofensivo reala. Oyarzabal se perderá el resto de la temporada y parte de la otra. Esto quiere decir que deberán cuidar con suma precaución al delantero nórdico.

Para nadie es un secreto que al atacante sueco lo vienen persiguiendo durante ya un largo tiempo los equipos más encopetados de Europa. El Barcelona es quien más ha estado cerca de él, pero en las últimas horas se ha pronunciado el Liverpool con una oferta lista. La escuadra que dirige Jurgen Klopp está dispuesta a colocar 70 kilos para llevarse al ariete en este mismo verano.

La visión de la Real Sociedad ha cambiado luego de la lesión de Oyarzabal

Mikel Oyarzabal nunca ha estado en la carpeta de transferibles aunque sea el futbolista más caro de la plantilla. En cambio Alexander Isak ha sido una opción para que el club donostiarra haga una interesante caja. La dirección deportiva reala había valorado la salida del sueco en unos 60 millones de euros, pero con esta nueva lesión las cosas han cambiado.

El presidente de la entidad Txuri urdin, Jokin Aperribay, ha sido el encargado de manifestar que la única manera para que Isak salga del equipo, es pagando su cláusula. De esta manera si el Liverpool aún sigue interesado en el delantero, deberá pagar 20 millones de euros más. O si cualquier otro club lo desea, pagar los 90 kilos.

Girona Oriol Romeu