Valencia CF pide a Comesaña que no escuche ofertas

El mediocampista tiene los días contados en el club rayista

En el Rayo Vallecano dudan de que el mediocampista Santi Comesaña siga en el equipo más allá de verano, y en gran parte es gracias al Valencia CF. El jugador no tiene asegurada su continuidad en Vallecas, pero no es por su bajo nivel sino todo lo contrario. El agente tiene algunas propuestas, pero quiere consolidar un trato con el cuadro che.

En Mestalla han respondido al ofrecimiento que ha hecho el agente del mediocampista, con una respuesta que no es ni positiva ni negativa. El secretario técnico de la entidad valencianista, Miguel Ángel Corona, le ha comunicado al representante del jugador que la operación por ahora quedará en stand by. De igual manera les manifiestan su interés por Santi.

Valencia Comesaña
El Valencia puso la operación de Comesaña en Stand by, pero el Villarreal si está dispuesto a acometerla ya mismo.

José Bordalás ha dado el ok para que el Valencia de luz verde al fichaje de Santi Comesaña

El entrenador alicantino es el más interesado en que la operación con el mediocampista gallego se produzca. Y es que como la gran mayoría sabe, Bordalás tiene como prioridad reforzar la medular. En estos días han sonado varios fichajes como el del colombiano Jefferson Lerma, y del anhelado por el míster, el de Cristian Arambarri.

El Valencia necesita ir asegurando su esquema principal para la temporada 2022-23 y por ello el técnico pide celeridad en dichas gestiones. Sin embargo, el secretario del club asegura que Meriton es quien decide y ahora mismo ellos están enfocados en la final de Copa del Rey. Por esta razón, deberán esperar a que pase el partido final de copa para tomar una decisión.

La mala gestión administrativa del Valencia podría arruinar el fichaje de Santi Comesaña

El agente de Santi Comesaña no ha quedado muy satisfecho con la respuesta del secretario valencianista, y no se quedará de brazos cruzados. A pesar de que le dijeron que no escuche otras ofertas por que lo más probable es que el Valencia autorice el fichaje, el empresario hará caso omiso. Y es que en la agenda del representante también reposa una propuesta del Villarreal.

El Submarino Amarillo está dispuesto a pagar los 4 kilos que exige el Rayo por la salida del mediocampista. Además, el proyecto deportivo del club castellonense es más atractivo que el liderado por Bordalás, por el mero hecho de jugar internacionalmente. En pocas palabras, si el club che no responde en estos días, puede dar por perdido el fichaje de Santi Comesaña.

Real Madrid Marcelo