Valor de mercado del fichaje de Remiro para Real Sociedad y Villarreal

Vamos a calcular el valor de mercado de Álex Remiro, cuyo fichaje se disputan Real Sociedad y Villarreal, mediante nuestro sistema merc

 

Uno de los principales objetivos del Villarreal y la Real Sociedad para el próximo mercado de fichajes es el de reforzar la portería, siendo el guardameta del Athletic de BilbaoÁlex Remiro, el que más suena. Es buen momento para calcular el valor de mercado real del futbolista, atendiendo al Sistema MERC. Recordemos que se llega al valor de mercado actual siguiendo las variables de coeficiente de juventud (Cj), el coeficiente de posición (CP), la calidad futbolística (CF) y el valor mediático (VM).

Teniendo todo esto en cuenta, nos encontramos que Remiro es un portero muy joven, que de momento solo ha mostrado su valía en la Liga 123 pero cuyo potencial es tremendo. Es un fichaje de futuro espectacular.  Llegamos al siguiente análisis:

Cj= 1.

CF= 0,25.

VM= 0,3.

MERC (Remiro)= 1 x (0,25 x 50.000.000) + (0,3 x 50.000.000) = 12.500.000 + 15.000.000 = 27.500.000 euros.

Valor de mercado Remiro

El valor de mercado de Álex Remiro en este momento es de 27.500.000 euros aproximadamente, por lo que habrá que estar atentos qué cantidad termina pagando el Villarreal FC o la Real Sociedad. El Athletic se plantea vender a partir de los 15 millones por lo que se trata de un fichaje muy interesante, aunque hay que recordar que en junio será gratis.

 

El Athletic pone precio a Remiro

 

El Athletic de Bilbao prosigue con su particular lucha para que Álex Remiro no termine fichando por la Real Sociedad. Las cartas están sobre la mesa y el defenestrado guardameta buscará una salida en el próximo mercado invernal.

La Real Sociedad lleva mucho tiempo detrás de un Remiro que siempre dudó de sus opciones en el Athletic de Bilbao. Sin embargo, tras la marcha de Kepa, cambió de estrategia para asegurarse un contrato grande, estrategia que no resultó y terminó siendo apartado del equipo.

Según una información a la que ha tenido acceso GOL digital, el Athletic está estudiando la posibilidad de poner precio a Remiro. SE especula que por 15 millones de euros, el portero podrá abandonar San Mamés, una cifra ganga para poder atraer al Manchester City o Villarreal antes de que en verano, ya libre, firme por la Real Sociedad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Reacción tajante de Messi a dimisión de Bartomeu en el FC Barcelona
Rebelión de los aspirantes en Masterchef Celebrity para apoyar a Josie
Fall Guys: el imponente traje de Godzilla causa furor