Vendetta del RCD Espanyol al Eibar por Joan Jordán

El equipo Perico mira en el conjunto armero para reforzar el centro del campo

El fichaje de Luis Milla por el RCD Espanyol parece del todo imposible por los altísimos emolumentos que solicita el Granada CF. Toca buscar alternativas y en ese contexto aparece un jugador que ha destacado mucho en la Liga Smartbank. Además juega en el Eibar, equipo non grato para el Espanyol por lo que pasó en su día con Joan Jordán.

Una vez que Luis Milla se pone imposible, desde el RCD Espanyol han comenzado a rastrear el mercado en busca de otras opciones. Ahora parece haber encontrado una en la Liga SmartBank que gusta mucho, tanto al club como al entrenador. Como decíamos, en la SD Eibar.

Espanyol Luis Milla
Edu Expósito, en la lista del RCD Espanyol

Luis Milla, un fichaje muy caro

Como hemos comentado, nada más concretarse el descenso del Granada CF y la llegada de Diego Martínez al banquillo del RCD Espanyol, el nombre de Luis Milla se puso sobre la mesa. El centrocampista mostró su mejor nivel bajo las órdenes del técnico vigués, que estaría encantado de reencontrarse con el futbolista. No obstante, y pese a que los dos verían con buenos ojos este reencuentro, cada vez parece más complicado.

Otros equipos como el Sevilla FC también quieren al futbolista y la idea de disputar la Champions League parece atraer a Luis Milla. Contra esto no pueden competir los otros equipos, que tendrán que conformarse con las otras opciones que ofrece el mercado. No obstante, algunas de las opciones son muy atractivas, como la operación en la que ya está trabajando el RCD Espanyol.

Espanyol venga el fichaje de Joan Jordán en su día

En esta ocasión, el club perico ha puesto sus ojos en la SD Eibar. Tras no conseguir el ascenso, muchos de sus mejores jugadores han sido relacionados con equipos de la Liga Santander. Este es el caso de Edu Expósito, que a sus 25 años ha mostrado el mejor nivel de su carrera. Es por eso que ha sido relacionado con equipos como el RCD Espanyol, que estaría muy interesado en su fichaje para vengar la salida en su día de Joan Jordán rumbo al cuadro armero.

A su favor cuenta con que Edu Expósito es de Barcelona, por lo que jugaría para uno de los clubes de su ciudad. No obstante, la SD Eibar no pondrá nada fácil la salida de uno de sus jugadores más importantes, puesto que además tiene contrato firmado hasta 2024. Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve su futuro, aunque son muchos los equipos que han mostrado interés por su fichaje.

Espanyol Joan Jordán