Verónica flipa en First Dates al cenar con un gladiador romano

El restaurante de Cuatro se transformó en el Coliseo Romano

Hoy tuvimos una cita como nuca la habíamos visto en First Dates, y Verónica fue testigo de principio a fin. La chica no podía creer lo que sus ojos estaban viendo y pensó que en vez de haber ido al restaurante de Cuatro fue al Coliseo de la antigua Roma. Fran llegó con un casco de gladiador y además su figura imponente puso el corazón de la chica a mil.

“Me gusta hacer obras de teatro vestido de gladiador” comentó el valenciano que además contó sus profesiones y oficios. “Principalmente trabajo de matarife, donde llevo 24 años matando cerdos en un matadero. Los extras son recreador romano, actor, modelo y stripper“. El presentador aprovechó para seguir indagando más sobre la vida de este gladiador español.

first dates Verónica
Fran contó que le gusta hacer obras de teatro como gladiador romano, pero solo lo hace por diversión.

La majestuosa figura de Fran derritió a Verónica en First Dates

Los casi dos metros de altura y la figura maciza de Fran, dejó a Verónica algo cachonda y emocionada. Y es que la comensal se definió como “muy expresiva, extrovertida, cachonda, simpática, me gusta reírme, conocer gente… y estoy un poquito loca. Pero es que eso me gusta”. Además aseguró que. “Llevo tantos años soltera que ya no sé lo que me gusta y lo que no”.

La primera impresión de la chica fue tan buena que pensó que se trataba de una broma al ver el casco romano. “Con el casco he alucinado, no sé si Carlos me estaba vacilando, pero me gustaría tener una cita con uno dependiendo de la espada que tenga…” El físico de ella también le gustó a Fran que comentó, Me gustan bajitas, casi todas mis novias han sido así”.

Los celos de Verónica y la profesión de Fran hicieron fracasar la cita en First Dates

Como era natural, el gladiador le comentó a a su cita que uno de sus trabajos era de stripper, pero esto no le gustó para nada a la catalana. “Si te pones a hablar con una chica en plan roneo, me mosqueo. Imagínate si encima le pones a la chica todo el cimbrel ahí en la cara” dijo ella en tono celoso. Sin embargo, Fran le discrepó y dijo que era un trabajo como todos los demás.

Luego le comentó que mataba cerdos y eso tampoco le gustó. “Lo del matadero me ha matado porque me gustan mucho los animales. No obstante, también me gusta mucho el jamón…”. La decisión de ella fue negativa puesto que su percepción fue que “No somos compatibles”. El gladiador tampoco quiso volver a quedar con ella por que “no aguanto los celos en una pareja”.

First dates Juan