Villarreal CF principal rival del Betis por Sergi Roberto

Al mediocentro culé le espera un mercado de verano bastante agitado en relación a la cantidad de ofertantes que llegan a su oído

Una de las grandes noticias que estaban rodeando este instante en la planeación dentro del Betis estaba basada en la posibilidad de captura de Sergi Roberto, jugador que ahora aparece en la agenda del Villarreal de Unai Emery. Y es que el ‘Submarino amarillo’ tendría planeado contar con la polivalencia del catalán. Es una figura imprescindible en cualquier equipo que quiera discutir todo lo que le ponen al frente.

En las últimas horas se ha sabido que los castellonénses quieren pujar fuerte. Saben de primera fuente que el jugador está esperando una oferta sensata, que le permita disputar competiciones europeas, y que le de continuidad en las siguientes campañas. Además, el ex entrenador de clubs como el PSG le conoce y confía en lo que es capaz de aportar por lejos.

Sergi Roberto precio
El mediocampista catalán no seguiría más en el Barcelona, y fue ofrecido al Betis.

Con la ventaja de haber alcanzado grandes competencias el Villarreal seduce a Sergi Roberto por encima del Betis

Se ha dicho incansablemente que club y jugador ya han llegado al acuerdo de finalizar su vínculo. Sergi Roberto termina contrato en verano del año que viene y eso le hace ponerse en una situación muy positiva. Llegar al punto que quiere el Villarreal es ponerle sobre la mesa un contrato amplio, de al menos tres temporadas con un salario elevado.

Sabe el entrenador que es un jugador que le rinde en al menos dos posiciones, destacando eso para cuando se tenga que echar mano del fondo de armario para disputar todas las competencias. Villarreal viene mal, pero es claro que tiene sus esperanzas sembradas en alcanzar como mínimo una clasificación a las rondas definitivas de la Europa League.

Pellegrini sigue apuntando hacía donde Cordón no ha sido capaz de cumplirle

Esta era una operación que a priori estaba sellada. El mediocampista estaba conforme con la propuesta verdiblanca aunque por actualidad le seduzca más la del cuadro amarillo. De tal manera se abre la convocatoria una vez más para incluir jugadores de nivel, jugadores que sean capaces de ofrecer un rendimiento óptimo en la medida de sus alcances.

Se tiene previstas algunas reuniones de acá al comienzo del mercado invernal, la idea va a ser apelar al criterio detallado de su director deportivo que en los últimos años ha sido el encargado de poner sobre la plantilla a los mejores intérpretes dentro de sus chances financieras.

Riqui Puig precio