Wijnaldum recibe oferta descomunal que hunde al FC Barcelona

Laporta pierde la tranquilidad, tras conocer la propuesta que le ha llegado al holandés

Parece que esta temporada tampoco le sonreirá al FC Barcelona o por lo menos no en los fichajes, luego de conocer que Wijnaldum ha recibido una oferta descomunal por parte de otro club. Cabe recordar que el mediocampista neerlandés ya tenía todo listo para dar el si al club azulgrana. Pero está última incursión ha derrumbado el castillo de naipes que venía creando su presidente.

El PSG es el nuevo dolor de cabeza para el máximo dirigente del conjunto catalán. En las últimas horas se conoció de primera mano, que el centrocampista Roterdamés, recibió una gran oferta por parte del club parisino. Dicha propuesta borraría la oferta que había hecho el FC Barcelona, dejando en jaque el fichaje del talentoso jugador.

Wijnaldum oferta
El jugador parece decidido a firmar con el PSG, sin embargo Laporta podría preparar una contraofensiva que termine por fichar al neerlandés.

El FC Barcelona relegado al rechazo por parte de Wijnaldum, al tener una gran tentación en la oferta del PSG

El club azulgrana apuntará otro nombre en la carpeta de fichajes fallidos ante la situación económica por la que atraviesan. Los saldos en rojo han obligado al Barcelona, desistir de varias operaciones que tenían en planes para este mercado. Esta nueva oferta del PSG es bastante ambiciosa y muy difícil de igualar, por lo cual tendrán que dar un paso al costado y acogerse a la resignación.

Uno de los más golpeados con este revés de última hora, es el entrenador Ronald Koeman. Wijnaldum fue una petición formal del míster quien ya lo tenía planillado en su esquema táctico. Ahora los planes han cambiado y de nuevo empezarán a peinar el mercado con el objetivo de encontrar un mediocampista medianamente parecido al holandés.

Wijnaldum se une a la lista de fichajes fallidos en el FC Barcelona por culpa de una oferta millonaria

El fichaje fallido del neerlandés se une junto con el de la estrella noruega Erling Haaland. Las pretensiones económicas y las ofertas de otros equipos, han sido los principales obstáculos para que el Barcelona tenga éxito en los fichajes. En el caso del mediocampista proveniente del Liverpool, ha sido el PSG quien ha frustrado los planes del cuadro catalán.

Sin embargo aún no hay nada perdido, pues aunque existe una gran intención de Wijnaldum por fichar con el PSG, el jugador podría reiterar su deseo de jugar con el Barcelona. Esta opción se podría dar siempre y cuando Koeman logre persuadir a su compatriota. De hecho una de las condiciones del mediocampista para ir al club azulgrana, era la continuidad del míster neerlandés en el banquillo catalán.

Locatelli