Yago el joven seguidor de Pasapalabra que saca lo mejor de Roberto Leal

El presentador ha demostrado su buen corazón antes del inicio del Rosco

Este pasado jueves, Roberto Leal hizo una pausa en Pasapalabra por petición de producción, que quiso tener un detalle con dos de sus más fieles seguidores, Enrique y Yago, un abuelo y su nieto que cada día siguen juntos. Esto sucedió antes de dar paso al Rosco entre Orestes y Jesús.

Enrique y Yago, han permanecido juntos en el programa de Antena 3 y esto lo ha hecho verdaderamente especial. Pero días atrás, Enrique escribió al programa para hablarles de su nieto, un joven de 13 años cuya afición por Pasapalabra le ha llevado incluso a aprenderse los roscos de memoria.

Pasapalabra Roberto Leal
Roberto Leal y un gran mensaje a Yago

El presentador no desaprovechó la oportunidad y ofreció a su público un toque único e inolvidable 

Sin embargo, Yago pasa ahora por unos momentos difíciles, así que el presentador aprovechó la carta de su abuelo y las cámaras del programa para mandarle todo el ánimo del mundo. Un momento que sin duda será recordado por todos los espectadores del programa por toque único y un poco melancólico. 

“Yago es un valiente, va superando muchas cosas que le han venido. Es un verdadero campeón y, según su abuelo, es el niño de la eterna sonrisa. Y, sobre todo, está siendo muy fiel a su familia, al programa y a sus amigos”, comentó Roberto Leal frente a miles de espectadores.

El mensaje de Pasapalabra a Yago para así desearle momentos de felicidad y mucha fuerza 

Luego de todo esto, finalizó su mensaje al joven con un deseo: “Ojalá esa valentía y esa fuerza que estás teniendo te la podamos decir aquí, en directo, dándote un abrazo”. La emotividad de esta situación logró llegar al corazón de espectadores, pero así mismo de toda la producción detrás de cámaras. 

Incluso esto se ha vuelto común en Pasapalabra ya que en el mismo programa Orestes Barbero quiso sorprender a sus padres, Miguel Ángel y Mari Jose, con un cariñoso y emotivo discurso que llamó incluso la atención del presentador. Aunque apenas es un minuto, siempre tendrá preferencia para los seguidores.

Iker Jiménez