Zasca descomunal de ‘Zapeando’ a Cristina Pedroche (futuro en duda)

La colaboradora ha hecho un comentario que no ha sentado anda bien a la familia de la protagonista

Zapeando” es uno de esos programas que siempre ponemos sin darnos cuenta en la televisión, sin pensarlo, cogemos el mando y ponemos la sexta, y cuando nos hemos dado cuenta ya hemos visto medio programa, y es que este programa diario es uno de los más visto en su franja horaria.

El programa hace un resumen de la actualidad y con varios comentaristas va analizando todo lo que va pasando en el mundo en todos los aspectos, desde político hasta el mundo de la moda, pasando por redes sociales y prensa rosa. El programa que lleva años en antena tiene una función más cómica que informativa, haciendo un programa muy ameno.

Zapeando

Una de sus colaboradoras es ni más ni menos que Cristina Pedroche, y ha sido la culpable de la última polémica que ha habido en el programa, y es que la chica intentando hacer gracia hizo un comentario desafortunado que encendió las redes de los seguidores del programa.

La colaboradora siempre está en el punto de mira por una cosa o por otra, cuando parecía que el tema del vestido de las campanadas de había calmado, y mira que el vestido daba de qué hablar, la madrileña se mete en otro problema sin darse cuenta, y es que, ¡ a quién se le ocurre!.

Zapeando

En Zapeando repasaban las imágenes en las que la hija de un reportero impedía que su padre fuera arrollado por una de las carrozas, unas imágenes que se han hecho vírales en internet, la colaboradora dijo que la pequeña tenía más intención de salvar a su juguete que a su padre, unas palabras que no han sentado nada bien a la familia de la niña, en especial a su madre, que así lo quiso dejar claro en un tweet.

Zapeando

La madre de la protagonista, Mariola, ha respondido al tweet de Zapeando en el que se hacía referencia a ese comentario, asegurando que su hija lo único que quería era que no le pasara nada a su padre, que ella no era así, ya que tiene “más cerebro que tú”. El Tweet tiene 8.000 me gustas y casi 2000 retweets, y es que se han metido en un lío sin esperarlo, ¡hay que tener cuidado con lo que se dice!.

Pedroche

Parece que esta semana no está de suerte la presentadora, y es que en el programa de “El Hormiguero” tuvo un accidente intentando formar parte del experimento, la bomba de agua falló y la presentadora tuvo que dejar el experimento sin terminar. Parece ser que esta semana la suerte no está del lado de la presentadora, ¡lo que daría la presentadora por dormirse y despertarse en domingo!.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gossip Girl: fichaje espectacular lleva la magia de Supergirl a Upper East Side
Koeman pasa lista de descartes del FC Barcelona para el mercado de enero
El supercargador de Tesla que permite cargar en tiempo récord