Zidane cierra un plan para que el Real Madrid gane la liga al FC Barcelona

Toca las fibras de su plantilla, mueve algunas piezas y conforma dos unidades que buscan ser el argumento primario

A pocos días del inicio o re estreno de LaLiga, los equipos preparan sus últimos detalles en busca de seguir compitiendo a un excelente nivel. El Real Madrid ha entregado sus detalles en palabras del propio Zinedine Zidane, afirmando que tiene un plan secreto que busca destronar al FC Barcelona en estas 11 jornadas que aún restan por finiquitar.

El juego ante el Eibar se llevará a cabo en el campo del escenario Afredo Di Stefano, ubicado en el complejo deportivo de Valdebebas. Justamente allí el entrenador galo ha destapado sus cartas, y ha abierto una nueva chance que busca como efecto el concretar un mejor rendimiento de sus dirigidos. Zidane tendrá para esta nueva etapa el grupo dividido en 2, Grupo A y Grupo B.

Zidane

El último ensayo deja ver con qué se la va a jugar el resto de la temporada el cuadro merengue

Hablando del ensayo, Zinedine Zidane ha sido muy claro, dividiendo sus piezas por nivel para establecer jerarquías y posiciones de acá a la terminación de la competencia. Los ha puesto a jugar a todos, a manera de juego oficial con la división de las equipaciones para determinarlos de forma organizada.

De un lado: Hazard, Asensio y Benzema, del otro Bale, Mariano y Vinícius. Poco a poco se va viendo la forma y la mano del entrenador, que para este momento prioriza la dinámica, el ingenio y la velocidad de este nuevo tridente. Destaca el regreso de los dos lesionados, tanto Asensio como Hazard, las dos cartas que traía debajo del brazo el míster.

Una fórmula que para el club ha sido exitosa tiene ahora a Hazard como principal atractivo

En la temporada 2016-2017 ya tuvo sus resultados. Incluir dos equipos competitivos al mando de un solo orientador es para ese punto, un tema agresivo. Zidane ya lo hizo y le surtió efecto, cada que se dispersó la idea pudieron ver los resultados negativos, siendo ese es al menos el punto de inflexión para este instante.

Eden Hazard

El único afectado parece ser Vinícius, que de los que sale era el que mejor venía haciendo las cosas. El brasileño pierde su lugar por un hombre con mayor tacto, pausa y remate final como es el belga por el que acaban de pagar 100 kilos. En la competencia se equilibran las cargas, y será justo allí donde salga a flote si en realidad ha surtido o no efecto la decisión.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético recluta otro crack uruguayo tras fichaje de Luis Suárez
La Valla traspasa límites atormentando a la pequeña Marta
El Rayo Vallecano quiere aprovechar el fichaje de Budimir por el Valladolid