2 aspirantes en Masterchef 10 señalados como próximos expulsados

El talent culinario dará a conocer esta noche al tercer expulsado de la edición

Masterchef 10 emitirá esta noche el tercer programa de la edición. Un programa en el que los aspirantes volverán a competir por no convertirse en el tercer expulsado después de Berto y Giraldo, quienes no han tenido apenas tiempo para poder demostrar su verdadera habilidad en cocinas.

Esta noche, y tras dos programas, un nuevo aspirante abandonará Masterchef 10. Eso sí, todo parece indicar que la expulsión se debatirá entre dos aspirantes cuyo nivel ha sido muy bajo. Al menos, en estos dos primeros programas no han podido demostrar todo lo que saben sobre cocina.

aspirantes Masterchef
Masterchef 10 señala a Iván como posible nuevo expulsado

Los 2 aspirantes favoritos a la expulsión en Masterchef 10

Tal y como hemos podido ir viendo a lo largo de estos programas, los dos aspirantes que peor nivel han mostrado son Luismi e Iván. Dos aspirantes que perfectamente pudieron ser expulsados en anteriores programas, pero tuvieron suerte de que Berto y Giraldo lo hicieron mucho peor.

Ahora, solo nos queda esperar a esta noche para ver quién de los dos abandona las cocinas. Eso sí, también cabe la posibilidad de que consigan ganar la prueba por equipos, evitando así la prueba de eliminación. Algo que les ahorraría un gran problema en Masterchef 10.

Jordi Cruz y su gran enfado en Masterchef 10

Además, el programa de esta noche de Masterchef 10 estará marcado por el enfado de Jordi Cruz con uno de los aspirantes. Esto lo hemos conocido gracias al avance del programa, el cual nos ha mostrado al chef muy molesto con el cocinado de uno de los aspirantes.

De hecho, ha comparado el plato que les ha presentado con el ‘León come gambas’. Es por eso que le ha entregado en la primera prueba del programa el delantal negro, de modo que pase lo que pase en la prueba de exteriores, tendrá que ir a la prueba de eliminación.

First dates Juan