2 cambios de Al rojo vivo de Ferreras para asear las cloacas

El objetivo esta temporada es ser más espectacular y evitar que se vincule al presentador con las corruptelas de Florentino y compañía

Al rojo vivo ha regresado con 2 cambios fundamentales y un sentimiento general. El programa parece más moderno, con mayor impacto tecnológico. Seguramente forma parte de una estrategia para que se hable de las mejoras técnicas y no de las corruptelas que afectan al entorno de su presentador: García Ferreras.

El presentador más carismático de La Sexta tiene esta nueva temporada muchos frentes abiertos. La pandemia le dejó muy debilitado. Pero es que tras los cambios en la cadena, con movimiento de silla en La Sexta Noche o Más Vale Tarde, los rumores crecen sobre una posible sucesión también de Ferreras. De ahí los cambios introducidos en Al rojo vivo.

Los cambios en Al rojo vivo

No ha cambiado, ni el fondo, ni los tertulianos. Ni mucho menos ese carácter arrollador de Ferreras. Los cambios de Al rojo vivo son puramente técnicos. Un cambio de color en el plató, con tonos en color blanco, más frescos, que recuerdan al de informativos de La sexta Noticias. Y también han variado la sintonía del programa.

A pesar de los cambios, Al rojo vivo sigue dando que hablar

Por estos días se vive una situación muy delicada en varias zonas del país, a raíz de la nueva Dana que azota a España, esto no impidió que el director y presentador de Al Rojo Vivo, Antonio García Ferreras, lo tomará en gracia. Pero lo que causó más indignación fue el rótulo que colaron en el canal, mientras presentaban la lamentable noticia.

Toledo es una de las zonas más afectadas y golpeadas por este nuevo fenómeno climático. De hecho en las últimas horas se ha viralizado un vídeo en el que se puede ver a un vecino toledano gritando despavorido, al ver como una tromba de agua se lleva parte de su casa. El rótulo decía, ” En Toledo ya es To lodo“. De inmediato las redes sociales empezaron a pasarles factura.

Ferreras Dana
El polémico rótulo le dio la vuelta a todo el internet, y Twitter se llenó de comentarios en contra de Ferreras y Al Rojo Vivo.

Desde Redes sociales piden dimisión de Ferreras y despidos en la producción de Al Rojo Vivo por lo ocurrido con la noticia de la Dana

El vídeo donde se puede ver a un hombre gritar ““¡Socorro! ¡Socorro!”, por los daños de la Dana, ha conmovido a todo un país. Sin embargo para Ferreras y el resto de la producción de Al Rojo Vivo, les ha parecido todo lo contrario. Les ha causado tanta gracia que han colocado un rótulo que solo incita a la burla, y a su presentador parece hacerle gracia.

De inmediato han pedido la dimisión del periodista y el despido del ingenioso personaje que se le ocurrió la idea del polémico rótulo. Un programa como Al Rojo Vivo, con un corte profesional, y además caracterizado por impartir la noticia de manera imparcial y sobria, no puede salir con este tipo de actuaciones, que no solo hacen quedar más al propio noticiario, sino a toda La Sexta.

Los mensajes que inundaron el Twitter rechazando la actitud de Ferreras ante la noticia de la Dana

La red social más usada para este tipo de manifestaciones, estuvo abarrotada de comentarios negativos hacía Ferreras y el programa. En Twitter se pudo leer mensajes como: “DanaARV en serio? En Toledo ahora es “To”lodo? Telita el titular”. Otras más sensatas. “Toledo ahora es “To” lodo” creo que después de la desgracia que han sufrido, es una frase poco acertada.. A los afectados creo que no les parecerá gracioso”.

Los mensajes de indignación seguían lloviendo. “Vuestro titular “Toledo ya es ‘to’ lodo” es de un mal gusto extremo”. “muy mala folla el comentario escrito de “Toledo ahora es To Lodo. Debería dimitir el responsable de esto. Vergüenza”. “Hay que ser muy poco profesional para rotular Toledo ya es To-lodo. Se lo decís a los que lo han sufrido”.

Eileen first dates