2 cambios urgentes en Amar es para siempre para arrasar con temporada 10

La producción alcanzará los 2.200 capítulos emitidos en las tardes de Antena 3

El próximo 10 de septiembre llegará la temporada 10 de Amar es para siempre, con grandes cambios para que los seguidores puedan seguir disfrutando la serie. Allí se desvelarán sus tramas principales y presentando a sus nuevos personajes. Sin duda, una de las mejores noticias para terminar esta larga semana.

Montse García, directora de la ficción ha reseñado la importancia de la serie para la cadena: “Para nosotros es la esencia de nuestra parrilla diaria. Este mes de agosto hemos sido líderes y parte de la responsabilidad la tiene Amar es para siempre, que ha tenido sus mejores datos en los últimos cinco años”.

Manolita Amar es para siempre
Manolita fue clave en el final de la temporada 9 de Amar es para siempre

El director ejecutivo de la ficción Amar es para siempre habló de la próxima temporada 

Así mismo, Eduardo Casanova, director ejecutivo ha querido detallar qué nuevas tramas principales han ideado para la décima temporada de Amar es para siempre, en la que la acción transcurre en 1980 y que comenzará con “un paso de tiempo de un año, aunque se contará lo que ha ocurrido en esa elipsis”.

La trama principal de estreno girará en torno a una empresa juguetera, que servirá para introducir a varios de los nuevos fichajes. El matrimonio de don Germán y doña Carmen estarán al frente de ella, y el director ya avanza: “Tienen algún que otro secreto, que durante la temporada iremos contando.

Los personajes que seguirán en la serie para seguir dando de qué hablar 

Surgirá la agencia matrimonial ‘Flechazos’ para buscar pareja a sus clientes. La regenta Sonia, sobre la que Casanova explica: “Es una descreída del amor que encuentra amor para otros, y su empleado Medina, un canalla que le irá quitando la coraza y probablemente podamos asistir a una historia de amor muy bonita”.

Finalmente, seguirán personajes como Cristina y Quintero, que van a compartir espacio con la agencia matrimonial ‘Flechazos’. “Estamos a las puertas de la ley del divorcio, y lo que Sonia le dice a Quintero es: ‘Yo puedo unir parejas, y vosotros podéis desunirlas'”, ha resumido el director apuntando a qué generará ese cruce.

Durán servir proteger