2 condiciones del Getafe CF para cerrar el fichaje de Samu Castillejo

El extremo del AC Milan no está contando con minutos y buscará salir del club italiano en el mercado de invierno

Samu Castillejo estuvo muy cerca de vestir los colores del Getafe CF la pasada temporada, pero finalmente le fue imposible salir del AC Milan. Sin embargo, el conjunto azulón volverá a intentar su fichaje en el mes de enero, aunque para ello tendrán que desprenderse de dos futbolistas.

Dos futbolistas que son clave para Quique Sánchez Flores si están al máximo nivel, pero esto no parece que vaya a suceder. Es por eso que están dispuestos a darle salida también en el mercado de invierno si llega una oferta a la altura de las expectativas por esos jugadores.

Getafe Samu Castillejo
Samu Castiellejo podría vestir de azulón en invierno

Los 2 sacrificados del Getafe CF para traer a Samu Castillejo

Uno de los jugadores que podrían salir del Getafe CF es Vitolo. El futbolista, que llegó como fichaje estrella desde el Atlético de Madrid, está viviendo un calvario con las lesiones que le ha hecho perderse más de la mitad de los partidos de esta temporada en la Liga Santander.

El segundo jugador es Mauro Arambarri, quien estuvo muy cerca de salir del club en verano rumbo al FC Barcelona o al Valencia CF. Y parece que este interés ha despistado al jugador, que no ha rendido a su nivel. Algo que también está provocado por el nivel del equipo.

Samu Castillejo, el fichaje que el Getafe CF anhela para conseguir la salvación

Actualmente, el Getafe CF es colista en la Liga Santander, estando a 5 puntos de la salvación. Es por eso que buscarán traer a Samu Castillejo en el mercado invernal mediante una cesión, la cual incluiría opción de compra obligatoria en caso de conseguir la salvación.

Una salvación que podría depender en gran parte del extremo español, quien podría revitalizar el ataque del equipo con menos gol de la Liga Santander. Y es que Quique Sánchez Flores sabe que necesita jugadores con desborde si quiere intentar sacar al equipo del pozo.

Sevilla Monchi