2 errores imperdonables de los Sindulfos en Boom los dejan sin bote

Los concursantes siguen sin poder conseguir el millonario premio

Los Sindulfos son los grandes favoritos para conseguir el bote de Boom, pero con actuaciones como la que vimos en la tarde de ayer será misión imposible. Todo el mundo sabe la complejidad que entraña el responder correctamente las 15 preguntas de la bomba final. No obstante, es el requisito del programa para poder llevarse a casa un premio que en su caso superaría los 4 millones de euros.

Los actuales campeones deben aumentar aún más su nivel si quieren tener opciones de llevarse el premio, pues con lo demostrado hasta ahora no les ha alcanzado. Su nivel es extraordinario, pero deben ir un paso más allá y comenzar a adivinar preguntas que, dentro de su extrema dificultad, son adivinables. Pero por el momento no están en este nivel y necesitan más tiempo de estudio.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos se quedaron muy lejos del bote

Los Sindulfos se quedaron cerca del bote de Boom

En el día de ayer, los Sindulfos se impusieron a sus rivales durante las primeras pruebas de la tarde. Eso sí, no fue tarea fácil, pues por el camino se quedaron sin Jesús, quien tuvo que ver desde el atril a sus compañeros en la bomba final. Al final, esta eliminación acabaría teniendo consecuencias, pues Jesús habría tenido un impacto positivo en una de las preguntas que les quedaban por responder.

Pese a no contar con Jesús, el resto del equipo mostró un gran nivel. Vicente, Miguel y Raúl acertaron varias de las preguntas y llegaron a la segunda ronda con tan solo tres preguntas por adivinar. No obstante, no conocían ninguna de las respuestas, por lo que acabaron explotando la bomba. Eso sí, dos de las preguntas que le restaban eran perfectamente adivinables, como ellos mismos reconocieron.

Las 2 preguntas que dejaron a los Sindulfos sin bote

La primera de las preguntas buscaba el nombre de la banda de rock alternativo a la que pertenece el éxito ‘Paranoid Android’. Por su parte, la segunda de las preguntas buscaba el nombre del archipiélago cuya capital es Puerto Baquerizo Moreno. Para finalizar, la tercera pregunta, mucho más compleja que las anteriores, buscaba el nombre del fabricante nacido en Alemania en los que se basó Galileo Galilei para crear su telescopio.

Finalmente, sin acertar ninguna de las tres, la bomba explotó. Pero Jesús conocía la respuesta de la primera de ellas, que era Radiohead. Una respuesta que también podrían haber adivinado, como demostró el gesto de Raúl. Un gesto que se repitió tras saber que la segunda de las respuestas era Galápagos. Por último, la tercera de las preguntas que les faltaba por responder tenía por respuesta Hans Lippershey.

Helena first dates